| Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. | |
|
+3mazinguer z Manuel Lopez julenrdz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julenrdz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 217 • Actividad : 377 Fecha de inscripción : 06/04/2013
| Tema: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Mar Oct 04, 2016 8:48 pm | |
| Buenas noches, era para identificar esta moneda. Pesa 24,7 gr y mide 33mm Un saludo, gracias! |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Mar Oct 04, 2016 10:18 pm | |
| Sestercio de Adriano. A/ Busto de Adriano. R/ Emperador a caballo a izq. saludando con la mano dcha. Puede ser: RIC II, 644, con leyenda A/ HADRIANVS AVGVSTVS y R/ COS III – S C, en exergo EXPED AVG. RIC II, 646, idem. anterior pero el emperador con lanza. RIC II, 613, con leyenda A/ IMP CAESAR TRAIAN HADRIANVS AVG y R/ PM TR P COS III – S C, en exergo EXPED AVG. A ver si con un poco de limpieza la puedes catalogar. Un saludo. |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Mar Oct 04, 2016 10:28 pm | |
| Esa mierda tan pegada es jodida de limpiar, casi estará fusionada con la moneda. Aunque algo si podría mejorar. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
julenrdz GREGARIVS
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Mar Oct 04, 2016 10:41 pm | |
| Buf como lo sabes fusionada fosilizada y de todo estq muy jodido para quitar lo poco que e intentado de la costra es peor porque ya le sale el bronce |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Mar Oct 04, 2016 11:47 pm | |
| Yo no le tocaría más, creo que no vale la pena. |
|
| |
julenrdz GREGARIVS
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Mar Oct 04, 2016 11:50 pm | |
| Si es mejor dejarla asi yo creo,lo poco que se vea pero aunque sea que tenga su patina verde aunque este mu jodida |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Miér Oct 05, 2016 2:26 pm | |
| Tampoco la limpiaría... Saludos. |
|
| |
Besons OPTIO
Cantidad de envíos : 1221 • Actividad : 1060 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Miér Oct 05, 2016 3:17 pm | |
| Pues yo creo que es la candidata ideal para una sesión de electrolisis. Creo que de ahí saldrá una moneda muy chula. Después, patinar, o dejar envejecer en un macetero, al gusto. O eso, o dejar que acabe destruida por el cáncer ella y todo lo de su alrededor. Con el tratamiento, no le quitarás historia, en cambio, sí le sacaras historia, la que esconde esa gruesa oxidación. |
|
| |
julenrdz GREGARIVS
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Miér Oct 05, 2016 3:46 pm | |
| Ya eso si es verdad por que a peor no puede ir con electrólisis lo único que le quitare la patina pero nose lo pensare jj gracias |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Miér Oct 05, 2016 9:12 pm | |
| Yo creo que la costra que tiene es del propio metal, y no se ganará mucho con la sillita, pero por intentarlo..... |
|
| |
Besons OPTIO
Cantidad de envíos : 1221 • Actividad : 1060 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Jue Oct 06, 2016 9:28 am | |
| Yo creo que se ganara, y mucho, pues en los sitios donde el óxido esta saltado, se ve un metal perfecto, sin poros. Yo puse en la silla una moneda con este tipo de oxidación, pero mas a lo bestia, y salió una maravilla de pieza, y perder, no pierdes nada, y tal como está no te puedes arriesgar a ponerla en las bandejas con las demás, no vaya a ser que las contamine. Si te decides, muestra el resultado, creo que no te arrepentirás. |
|
| |
kalimistico PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 515 Localización : Dublín • Actividad : 573 Fecha de inscripción : 17/03/2016
| Tema: Re: Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. Jue Oct 06, 2016 5:14 pm | |
| - Besons escribió:
- Yo creo que se ganara, y mucho, pues en los sitios donde el óxido esta saltado, se ve un metal perfecto, sin poros. Yo puse en la silla una moneda con este tipo de oxidación, pero mas a lo bestia, y salió una maravilla de pieza, y perder, no pierdes nada, y tal como está no te puedes arriesgar a ponerla en las bandejas con las demás, no vaya a ser que las contamine. Si te decides, muestra el resultado, creo que no te arrepentirás.
Yo la mandaba a la sillita del tirón, eso o a un rincón castigada. A mi un sestercio de Herennia Etruscilla me jodió un par de buenas piezas . Un saludo "Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X |
|
| |
| Sestercio de Adriano. ..COS III - S C / EXPED AVG. Emperador a caballo a izq. Ceca Roma. | |
|