| Problem with a spanish seller (sorry for english!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
notakp NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2016
| Tema: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 12:17 pm | |
| Sorry, I don't speak spanish. I need a help. I have ordered some banknotes (for hundreds EUR) from a fraudulent firm Numishunters: http://tienda.numishunters.com/They have sent me bad grade, damaged banknotes. See photos. After sending back the banknotes, they say I can go to hell, my money is lost... Does somebody know the name of this man from the last photo? (photo is from their facebook page) I want to send a crime report to spanish police, but never uses a real name... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 2:29 pm | |
| Lo paso a baúl de oro, tendrá más repercusión que en "no numismático". El más tonto hace clones. |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 5:21 pm | |
| Esta es más o menos la traducción de este estafado por un compatriota nuestro, según parece: “Lo lamento, no hablo español. Necesito una ayuda. He comprado algunos billetes de banco (unos cientos de EUR) de una firma fraudulenta Numishunters: http: // tienda.numishunters.com/. Ellos me lo han enviado con una clasificación mal, billetes dañados (usados?) de banco. Mirar fotos. Después de devolverles los billetes de banco, me dicen que me puedo ir al diablo, mi dinero se ha perdido... ¿Sabe alguien el nombre de este hombre de la última foto? (la foto es de su página de facebook) quiero enviar un informe de crimen a la policía español, pero nunca usa un verdadero nombre...”
A ver si alguien puede opinar. A lo mejor en "Notafilia" - Billetes del mundo.
Última edición por Manuel Lopez el Jue Sep 22, 2016 5:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 5:25 pm | |
| Gracias, moderador Rgonzalez. Creo que es un tema un poco delicado. Como cliente de Numishunters he informado a esta empresa para que tenga conocimiento de ello. Creo que sería interesante que Numishunters aclarara todo lo sucedido e intentara zanjar el tema de forma amistosa con el cliente en cuestión. Me resulta difícil creer que estas cosas puedan suceder pero a veces hay empleados que no son conscientes del daño que pueden hacer al prestigio de la empresa. Quiero creer que todo se va a solucionar. Por mi parte, y si todo es cómo parece, me solidarizo con la indignación de ese cliente.
Saludos
Última edición por Monetti el Jue Sep 22, 2016 5:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
Salatiel GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 5:26 pm | |
| @NumisHunters es miembro del foro, pero lleva desde finales de 2013 sin entrar. En la página de la tienda de Ebay aparece el CIF, quizás a partir de ese dato pueda obtener algún nombre |
|
| |
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 5:26 pm | |
| - Manuel Lopez escribió:
xxxxxxxxx ] Seamos serios. Ésto sobra. Llevas razón, me he pasado y pido disculpas. Lo borro. |
|
| |
Salatiel GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 5:29 pm | |
| - Monetti escribió:
- Gracias, moderador Rgonzalez.
Creo que es un tema un poco delicado. Como cliente de Numishunters he informado a esta empresa para que tenga conocimiento de ello. Creo que sería interesante que Numishunters aclarara todo lo sucedido e intentara zanjar el tema de forma amistosa con el cliente en cuestión. Me resulta difícil creer que estas cosas puedan suceder pero a veces hay empleados que no son conscientes del daño que pueden hacer al prestigio de la empresa. Quiero creer que todo se va a solucionar. Por mi parte, y si todo es cómo parece, me solidarizo con la indignación de ese cliente.
Saludos Mucho mejor así. A ver si consiguen resolver satisfactoriamente el conflicto |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 6:40 pm | |
| No es necesario saber el nombre de alguien que aparece en unas fotos, menos ponerlas, mucho menos solicitar el nombre de alguien en público. Tiene una firma, tienes una dirección física en su página, es más que suficiente, me imagino que el responsable es una empresa y no una persona en particular, aunque detrás de esa empresa exista una persona responsable y puede que otra persona última que debe asumir el posible fallo de esa persona responsable/irresponsable. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 6:51 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- No es necesario saber el nombre de alguien que aparece en unas fotos, menos ponerlas, mucho menos solicitar el nombre de alguien en público.
Tiene una firma, tienes una dirección física en su página, es más que suficiente, me imagino que el responsable es una empresa y no una persona en particular, aunque detrás de esa empresa exista una persona responsable y puede que otra persona última que debe asumir el posible fallo de esa persona responsable/irresponsable. Seguramente así es. Pero hay que ponerse en el lugar de ese cliente y creo que está un poco desesperado. Hay que comprenderlo ya que las supuestas respuestas (digo "supuestas" porque me resulta difícil creer que ésto haya podido pasar) lo tienen desconcertado e indignado. Me pongo en su lugar... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 6:55 pm | |
| - Monetti escribió:
- Rgonzalez escribió:
- No es necesario saber el nombre de alguien que aparece en unas fotos, menos ponerlas, mucho menos solicitar el nombre de alguien en público.
Tiene una firma, tienes una dirección física en su página, es más que suficiente, me imagino que el responsable es una empresa y no una persona en particular, aunque detrás de esa empresa exista una persona responsable y puede que otra persona última que debe asumir el posible fallo de esa persona responsable/irresponsable. Seguramente así es. Pero hay que ponerse en el lugar de ese cliente y creo que está un poco desesperado. Hay que comprenderlo ya que las supuestas respuestas (digo "supuestas" porque me resulta difícil creer que ésto haya podido pasar) lo tienen desconcertado e indignado. Me pongo en su lugar... Cierto, yo tambien estaría indignado, pero revelar datos como el nombre, unido a una foto, puede vulnerar la ley de protección de datos, menos mal que a nadie se le ha ocurrido contestar a su pregunta. Sino encima el denunciado puede ser él y no creo que fuera justo. El más tonto hace clones. |
|
| |
notakp NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2016
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 7:09 pm | |
| I have already received the name, adress and phone number in a private message. |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Jue Sep 22, 2016 7:19 pm | |
| - notakp escribió:
- I have already received the name, adress and phone number in a private message.
Traducción: Ya he recibido el nombre, dirección y número de teléfono en un mensaje privado. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!) Vie Sep 23, 2016 10:26 pm | |
| - notakp escribió:
- I have already received the name, adress and phone number in a private message.
Good luck and tell us how is going. |
|
| |
| Problem with a spanish seller (sorry for english!) | |
|