RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: AE4 imitación bárbara conmemorativa de Roma. La loba con los gemelos. Ceca Arles. Lun Sep 19, 2016 6:16 pm | |
| VRBs ROMA, jefe de Roma a la izquierda, vestido con casco de plumas y capa imperial loba amamantando a Rómulo y Remo, dos estrellas encima , y entre ellas corona CONST en ex. 15mm y 1,6 Me podeis ayudar con esta?? "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
|
kalimistico PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 515 Localización : Dublín • Actividad : 573 Fecha de inscripción : 17/03/2016
| Tema: Re: AE4 imitación bárbara conmemorativa de Roma. La loba con los gemelos. Ceca Arles. Lun Sep 19, 2016 6:42 pm | |
| Buenas, me parece acuñacion no oficial. No encuentro ejemplares de Constantinopla con guirnalda entre las estrellas, pudiera ser que imitase a una de Arlés y olvidaron la marca de oficina (...por lo de que me parece imitativa). Un saludo "Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X |
|
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: AE4 imitación bárbara conmemorativa de Roma. La loba con los gemelos. Ceca Arles. Lun Sep 19, 2016 6:47 pm | |
| Parece de imitación bárbara. El busto de Roma deja mucho de desear con esa narizota. La loba normalmente está mirando a los gemelos. El falsificador se ha comido la oficina de la ceca. En todo caso, sería imitación de la RIC VII, 373. (Arlés). Un saludo. |
|