| Subasta Soler del 18 de Octubre | |
|
+36Gvstavvs Carolvs JUAN ANTONIO R. MANCUNIANO Keko Eddy evander maracavi Antoniocoins angelasen britannia diatonix Roquesblaves Besons Monetti Rgonzalez voltorblanc Blas de Lezo Pedevargu Jparrilla Iulianus82 jasadhu Flekyangel Valentia Pedromarmol TronchO mazinguer z LUTIACEI ivkur Diafebus jesusdelrio Rafikisan Dimicante jeluce Lanzarote Baal mañico 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P@co Cabot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 239 Localización : Catedral del Mar • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 23/10/2016
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Lun 24 Oct 2016 - 22:39 | |
| - aljimenez escribió:
- A mi me costó "ganar" la subasta, ya que tuve que pujar en directo hasta 3 veces... pero quería esta moneda :
1 Real de Anagrama de Enrique IV en MBC, calidad magnifica para estos reales, con toda la leyenda al completo.
Lote 288
Mi colección de reales ceca de Toledo sigue ampliándose.
un pelín más cara de lo que tenía en mente, pero cosas del directo, que te picas.
Muy contento de todos modos con mi adquisición, esperando que llegue
Saludos Yo le habia echado el ojo pero ya la deje por otra que me enamoro jeeje pero buena caza yo la vi en mano y esta bonita si señor. saludos |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Lun 24 Oct 2016 - 23:06 | |
| - maracavi escribió:
- ¿cúal fué el remate?
ALMOHADES. Dirham. ANÓNIMAS EN NOMBRE DE AL-MAHDÍ. QARTAYANNA (Cartagena). 1,54 grs. AR. Ceca muy clara, similar a los únicos ejemplares conocidos del tesoro de Priego de Córdoba. Para un estudio sobre estas piezas: Vega Martín QARTAYANNA Y BAGUH CECAS ALMOHADES Y LA HIPÓTESIS DE LAS ACUÑACIONES CONMEMORATIVAS EN AL-QANTARA (AQ) CCVII 1 Enero-Junio 2006 p. 63-75. RARÍSIMA. Haz-No cat-: V-No cat. MBC/MBC+. Precio de salida 300 euros. Precio de remate 1800 euros. |
|
| |
P@co Cabot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 239 Localización : Catedral del Mar • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 23/10/2016
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Lun 24 Oct 2016 - 23:18 | |
| - Valentia escribió:
- maracavi escribió:
- ¿cúal fué el remate?
ALMOHADES. Dirham. ANÓNIMAS EN NOMBRE DE AL-MAHDÍ. QARTAYANNA (Cartagena). 1,54 grs. AR. Ceca muy clara, similar a los únicos ejemplares conocidos del tesoro de Priego de Córdoba. Para un estudio sobre estas piezas: Vega Martín QARTAYANNA Y BAGUH CECAS ALMOHADES Y LA HIPÓTESIS DE LAS ACUÑACIONES CONMEMORATIVAS EN AL-QANTARA (AQ) CCVII 1 Enero-Junio 2006 p. 63-75. RARÍSIMA. Haz-No cat-: V-No cat. MBC/MBC+.
Precio de salida 300 euros. Precio de remate 1800 euros. asi es amigo Valentia es una joya yo he visto muy muy pocas Saludos |
|
| |
P@co Cabot GREGARIVS
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Lun 24 Oct 2016 - 23:20 | |
| la de diciembre me da un palpito bueno .... mucho medieval vereissssss.. jeje |
|
| |
maracavi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1992 Edad : 53 Localización : VILAGARCIA DE AROUSA • Actividad : 2070 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Mar 25 Oct 2016 - 19:11 | |
| - Consuegra escribió:
- Valentia escribió:
- maracavi escribió:
- ¿cúal fué el remate?
ALMOHADES. Dirham. ANÓNIMAS EN NOMBRE DE AL-MAHDÍ. QARTAYANNA (Cartagena). 1,54 grs. AR. Ceca muy clara, similar a los únicos ejemplares conocidos del tesoro de Priego de Córdoba. Para un estudio sobre estas piezas: Vega Martín QARTAYANNA Y BAGUH CECAS ALMOHADES Y LA HIPÓTESIS DE LAS ACUÑACIONES CONMEMORATIVAS EN AL-QANTARA (AQ) CCVII 1 Enero-Junio 2006 p. 63-75. RARÍSIMA. Haz-No cat-: V-No cat. MBC/MBC+.
Precio de salida 300 euros. Precio de remate 1800 euros. asi es amigo Valentia es una joya yo he visto muy muy pocas Saludos para bolsillos poderosos |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Miér 26 Oct 2016 - 1:22 | |
| - maracavi escribió:
- Buenas compañeros .¿ que agencia de transporte utilizan?
sé que utilizan el correo certificado , pero les he pedido el envio por agencia.saludos
Si no me equivoco los envían con correos. Si los mandaron el lunes, entre hoy y mañana están en casa. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Miér 26 Oct 2016 - 12:06 | |
| Recibido el paquete esta mañana. |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Mar 1 Nov 2016 - 21:01 | |
| Todavía no me ha llegado el paquete con las monedas. Sí he recibido la carta con la factura y los remates, pero de lo otro ni rastro. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Jue 3 Nov 2016 - 11:05 | |
| - Rafikisan escribió:
- Todavía no me ha llegado el paquete con las monedas. Sí he recibido la carta con la factura y los remates, pero de lo otro ni rastro.
Llámales, seguro que te sacan de dudas. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Jue 3 Nov 2016 - 15:57 | |
| - Consuegra escribió:
- la de diciembre me da un palpito bueno .... mucho medieval vereissssss.. jeje
Yo también estoy pendiente de la de diciembre. ¿Cómo sabes que habrá mucho medieval? ¿Información de primera mano? |
|
| |
diatonix GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Moss, Noruega • Actividad : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2014
| Tema: Re: Subasta Soler del 18 de Octubre Mar 8 Nov 2016 - 13:33 | |
| Todavía nada de nada. Vivo en el extranjero y entiendo perfectamente que por eso las cosas pueden tardar un poco, pero por lo menos podrían dignarse contestar a los mensajes e-mail... Para mi nunca más Soler y Llach. |
|
| |
| Subasta Soler del 18 de Octubre | |
|