| Hucha de monedas de dos euros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goladed NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 14/07/2016
| Tema: Hucha de monedas de dos euros Dom 31 Jul 2016, 10:54 pm | |
| Hola a todos!
He abierto una hucha con monedas de 2 euros que llevaba guardando desde hace dos años. Hay como unas 700 monedas y antes de llevarlas al banco me gustaría ver si hay alguna que merezca la pena.
He estado leyendo por internet, y alguna especial hay, pero no se si al estar circuladas tendrán algun valor.
¿Tienen valor por estar circuladas?
Hay alguna un poco mas especial pero ¿las normales de españa, italia, etc como la de Juan Carlos tienen algun valor dependiendo del año?
A ver si alguno me da alguna pista jeje. Quizás tenga alguna por ahí que alguno esta buscando ... : )
Gracias por leerme y un saludo! |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Hucha de monedas de dos euros Lun 01 Ago 2016, 5:06 pm | |
| Si vas indicando las que tienes, posiblemente alguien te indicará si tienen algún valor adicional al facial, cosa dificil si están circuladas.
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Hucha de monedas de dos euros Lun 01 Ago 2016, 10:50 pm | |
| - goladed escribió:
- Hola a todos!
He abierto una hucha con monedas de 2 euros que llevaba guardando desde hace dos años. Hay como unas 700 monedas y antes de llevarlas al banco me gustaría ver si hay alguna que merezca la pena.
He estado leyendo por internet, y alguna especial hay, pero no se si al estar circuladas tendrán algun valor.
¿Tienen valor por estar circuladas?
Hay alguna un poco mas especial pero ¿las normales de españa, italia, etc como la de Juan Carlos tienen algun valor dependiendo del año?
A ver si alguno me da alguna pista jeje. Quizás tenga alguna por ahí que alguno esta buscando ... : )
Gracias por leerme y un saludo! Buenas, Los de Monaco y Vaticano. Después que merezcan pena circuladas, pero en estado bueno algún que otro conmemorativo. Finlandia 2004, España 2009 EMU estrellas grandes, Alemania 2008 mapa antigua, Bélgica 2015, Eslovenia 2007 TDR... Un saludo, |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Hucha de monedas de dos euros Lun 01 Ago 2016, 11:02 pm | |
| Finlandia 2006 mapa nuevo, esa también es interesante. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Hucha de monedas de dos euros Miér 03 Ago 2016, 10:58 pm | |
| - Cujo escribió:
- Finlandia 2006 mapa nuevo, esa también es interesante.
+1 |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Hucha de monedas de dos euros Dom 07 Ago 2016, 11:15 pm | |
| La que quizás sea posible que tengas es la de Estrellas grandes de 2009 de Espana. El resto, quizás no tenga mucho mas valor. Guarda las de Finlandia, Vaticano, Monaco, San Marino. De estos países quizás tengas alguna de valor pero yo iba guardando muchas también de 2 euros y un día las di por el foro a facial. Ninguna tenia mucho mas valor.
|
|
| |
Juanzgz BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Hucha de monedas de dos euros Lun 08 Ago 2016, 6:20 pm | |
| A ver yo te comento lo que haría, en primer lugar las clasificaría, ordinarias, conmemorativas, y una vez separadas por estados y años, pues vas examinandolas, yo salvo que las vea muy machadas, guardo todas las conmemorativas y luego alguna ordinaria que veo en buen estado. |
|
| |
| Hucha de monedas de dos euros | |
|