Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. SCvwS
Imperio-Numismático
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» Sestercio a identificar
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Viriatus

» 4 CUARTOS año 1812
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Awardn10
Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.

+10
Rgonzalez
Lanzarote
Auvanko
Pedevargu
itubal
Valbanera
mreyna
tanso
MANCUNIANO
Castellano
14 participantes
AutorMensaje
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518

Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Empty
MensajeTema: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 1:02 am

Pues si queridos amigos, podemos estar de enhorabuena, se acabo el coleccionismo de moneda autentica que debe estar a buen recaudo en museos, los niños podran disfrutar del patrimonio en un ambiente sano como puede ser un museo.

No era justo que ancianos codiciosos tuviesen escondidos en cajones llenos de telarañas, algunos tesoros que deberian estar al alcance de los ojos de todos los ciudadanos.

Las casas de subasta empiezan a entender esto y ponen a la venta una gran coleccion de monedas copiadas, esperemos que el ejemplo abunde y pronto solo salgan a la venta este tipo de piezas.

Aqui tienen ustedes una gran subasta de moneda copiada, chapo por las personas que la hayan hecho posible.

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2862
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO

España Masculino

Cantidad de envíos : 380
Actividad : 566

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 11:57 am

Estoy a favor de la libertad de expresión, pero es necesario aguantar a este troll. Castellano, create un foro de amantes de las monedas falsas y allí intercambias opiniones contigo mismo y dejanos a los demás en paz.
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

Cantidad de envíos : 1638
Actividad : 1416

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 12:17 pm

Cada vez te pones más pesado....esto es un foro de numismática...
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 12:22 pm

MANCUNIANO escribió:
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero es necesario aguantar a este troll. Castellano, create un foro de amantes de las monedas falsas y allí intercambias opiniones contigo mismo y dejanos a los demás en paz.

+1 , cierren el post , otra vez NOOO!!!

Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. 2134921subir gif

menuo tostón !!!!!

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera

Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 12:54 pm

Pienso que Castellano se expresa con ironía y está denunciando la subasta de estas falsificaciones con humor.

Saludos.
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

Cantidad de envíos : 1895
Actividad : 1725

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 1:21 pm

Si claro. Es evidente la ironía. En realidad nos avisa de la tormenta que se acerca y nos pone sobre aviso.
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu

España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 1:23 pm

Valbanera escribió:
Pienso que Castellano se expresa con ironía y está denunciando la subasta de estas falsificaciones con humor.

Saludos.

Yo pienso igual.

Lo de esa casa de subastas para mi es fácil. Si puede sacar más dinero subastando esos lotes lo hará. Viven de eso y, por desgracia para los aficionados a la numismática, en el mundo empresarial predomina la falta de escrúpulos con tal de obtner mayores beneficios.
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 1:37 pm

Valbanera escribió:

Saludos.

Eso pensaban algunos en su anterior post y de ironía nada, el hilo acabó cerrándose. Creo que hay formas más elegantes de denunciar las falsificaciones y no andarse con tanta parafernalia.
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera

Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 1:40 pm

tanso escribió:
Valbanera escribió:

Saludos.

Eso pensaban algunos en su anterior post y de ironía nada, el hilo acabó cerrándose. Creo que hay formas más elegantes de denunciar las falsificaciones y no andarse con tanta parafernalia.

Seguí ese hilo y para mí Castellano siempre estuvo de broma, los que no lo estaban eran los que lo atacaron y un moderador cerró el hilo porque se aburrió.

tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 1:54 pm

Lo dicho, hay formas más elegantes. Además esas falsificaciones ya estaban denunciadas, con anterioridad, por otro compañero en la sección correspondiente. Para mí este hilo carece de sentido (porque está repetido) y no veo claras las pretensiones.
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 2:45 pm

tanso escribió:
Cada vez te pones más pesado....esto es un foro de numismática...

SI me pongo pesado no me leas, hay muchos mensajes como para que tengas que ponerte a leerme a mi.

Es un foro de numismatica y en el encabezado he hablado de numismatica no de toros ni de mujeres...
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 2:47 pm

itubal escribió:
Si claro. Es evidente la ironía. En realidad nos avisa de la tormenta que se acerca y nos pone sobre aviso.

La tormenta ya esta aqui desde hace mucho tiempo, pero algunos por alguna razon desconocida se empeñan en esconderla y no les gusta que se hable de ciertas cosas.
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 2:51 pm

tanso escribió:
Valbanera escribió:

Saludos.

Gracias a Dios cada uno piensa de una manera diferente, en la diferencia esta la riqueza.

Pero como yo tambien creo que hay formas mas elegantes de denunciar las falsificaciones, en esto tienes razon, la prosima vez me pondre un buen traje, unos buenos zapatos, me engominare el pelo, colonia maximo duti, el olor me gusta bastante y una vez adecentado vendre a escribir para que de ese modo estes contento y no vengas a criticarme.
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 3:28 pm

Es evidente que es ironia. Además en interesante saber por dónde y cómo van los tiros..por aquello del "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...".
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 4:01 pm

1) No soy el único que te ha dicho que este foro no es el apropiado para tí, y eso que no había leido la primera respuesta antes de contestar la mía. Pones de excusa la numismática, pero siempre desvías el tema.

2) Sé más original, no repitas hilos para dártelas de...¿humorista? ¿listo? ¿troll? ¿lado oscuro? Si te aburres... con lo ingenioso que eres seguro que se te ocurren mejores maneras de pasártelo bien y/o aprovechar el tiempo.

3) Respecto a no leerte, tengo el mismo derecho que tú. Pero sí, he de darte la razón, no perderé más el tiempo leyéndote, no porque tú me lo hayas digas claro, si no porque no aportas nada y lo peor que se puede hacer con gente así es seguiros el juego.

4) En cuanto a la elegancia...te auguro el mismo futuro como humorista que como súbdito del lado oscuro.

Suerte en la vida y tranquilo que no te criticaré más

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 9:15 pm

está muy bien esta venta de falsificaciones, pues nos puede servir de referencia para tener controlados esos bodrios cuando salgan por ebay.

lo encuentro positivo. pues de todas formas esas mierdas están en el mercado, y la casa de subastas nos ofrece un catálogo de las mismas.

eso sí, yo también pienso que cada vez nos lo van a poner más difícil con la calidad de las fakes, es lógico, sobre todo porque el lado oscuro avanza, se moderniza, y sin embargo el mundo de la detección de falsificaciones sigue mu anticuado... y las nuevas técnicas son inaccesibles, caras, ni siquiera las casas de subasta las usan por lo engorroso.

vamos, que si fuera esto ciclismo, en vez de hacerles análisis de sangre, orina, etc a los deportistas, simplemente les miramos a los ojos a ver si los tienen coloraos o algo así, y listo....
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 9:36 pm

Ya hay un post en repros sobre esta subasta, no tiene sentido polemizar sobre una subasta de este tipo, tendra detractores y defensores.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 11:28 pm

Creo que hay que sacar de todo su lado positivo, al menos yo soy así, de pensamiento positivo y a veces incluso de abogado del diablo, según se mire.
Es cierto que este listado y subasta es muy bueno para el coleccionista sensato, ya que aporta información con imágenes muy buenas, detallando su falsificación. Aun no saliendo esta subasta, las piezas iban a estar de igual modo.
El deseo puede ser que no existan, pero eso es una quimera y desearlo como solucion me parece inmaduro.
Pasarse al lado oscuro es como decir a estas alturas que vas a trabajar en negro mientras cobras una RGI, y a su vez trapicheas. Es una decisión que cada uno debe tomar según su sentido de comunidad y colaboración ciudadana. No creo que nadie fuerce a nadie, por muy tonto que a uno lo llamen.

Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Periquillo
PRINCIPALIS
Periquillo

España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 518
Actividad : 597

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 7:25 pm

Cada uno puede coleccionar lo que le venga en gana, y cada uno puede vender lo que le venga en gana dentro de la legalidad y sin engañar. Dicho esto creo que es absurdo que una casa de subastas venda copias, seria como si en una boutique de alto postin dedicaran una sección para falsificaciones. Igual me equivoco y se ponen las falsificaciones de moda, en este caso al menos tenemos la satisfacción de que nuestros falsificadores esta en la élite mundial, junto a búlgaros y chinos.
jaqsbcn
IMMVNIS
jaqsbcn

España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 182
Actividad : 219

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 3:44 pm

Siempre con buen humor! Si sixbid espera que confiremos en ellos tendrán que tenir expertos que eliminen esas ofertes, porque para bodrios ya tenemos ebay.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 4:23 pm

Que calor!!esto es insufrible!!

«Fiat justitia et pereat mundus»
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.   Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins. Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 5:17 pm

jaqsbcn escribió:
Siempre con buen humor!  Si sixbid espera que confiremos en ellos tendrán que tenir expertos que eliminen esas ofertes, porque para bodrios ya tenemos ebay.

el responsable primero es London Ancient Coins.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home

Ha llegado el futuro, el lado oscuro ya esta aqui, London ancient coins.
Página 1 de 1.