filippo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 479 • Actividad : 846 Fecha de inscripción : 22/02/2016
| |
filippo PRINCIPALIS
| Tema: Re: As de Nerva. FORTVNA AVGVST - S C. Ceca Roma. Miér Jun 29, 2016 1:04 pm | |
| por favor a ver si me podeis catalogar esta moneda, gracias. |
|
mardukrec PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 Edad : 42 • Actividad : 922 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: As de Nerva. FORTVNA AVGVST - S C. Ceca Roma. Miér Jun 29, 2016 11:58 pm | |
| A mí me parecen buenas las 3 monedas. Con eso no digo q lo sean, si no q yo también las habría comprado en ese precio. "Respecto lo de que nadie da duros a 4 pesetas..." Hay veces q en rastros o mercadillos, algún vendedor exporádico no sabe bien lo q vende.
Has hecho una buena compra bajo mi punto de vista. Enhorabuena! |
|
filippo PRINCIPALIS
| Tema: Re: As de Nerva. FORTVNA AVGVST - S C. Ceca Roma. Jue Jun 30, 2016 11:32 am | |
| - mardukrec escribió:
- A mí me parecen buenas las 3 monedas. Con eso no digo q lo sean, si no q yo también las habría comprado en ese precio. "Respecto lo de que nadie da duros a 4 pesetas..." Hay veces q en rastros o mercadillos, algún vendedor exporádico no sabe bien lo q vende.
Has hecho una buena compra bajo mi punto de vista. Enhorabuena! Gracias amigo mardukrec, pues yo creo al final que he podido hacer buena compra, saludos. |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: As de Nerva. FORTVNA AVGVST - S C. Ceca Roma. Vie Jul 01, 2016 5:47 pm | |
| Puede ser, como dices, un AS acuñado en Roma con reverso FORTVNA - AVGVST, Fortuna estante a izq. portando Timón con mano der. y cornucopia en izq. S-C en los campos. No alcanzo a leer el final de la leyenda del anverso para precisar fecha de acuñación y referencia bibliográfica. Varía en función de las Potestades Tribunalicias (TR P ó TR P II)
Saludos
|
|
filippo PRINCIPALIS
| Tema: Re: As de Nerva. FORTVNA AVGVST - S C. Ceca Roma. Vie Jul 01, 2016 8:22 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- Puede ser, como dices, un AS acuñado en Roma con reverso FORTVNA - AVGVST, Fortuna estante a izq. portando Timón con mano der. y cornucopia en izq. S-C en los campos.
No alcanzo a leer el final de la leyenda del anverso para precisar fecha de acuñación y referencia bibliográfica. Varía en función de las Potestades Tribunalicias (TR P ó TR P II)
Saludos
Gracias amigo Mdelvalle, a ver si cuando puedas me dices algo de las otras dos que compre en el lote (As de neron y sestercio de Vespasiano).saludos. |
|