| Convencion en Valencia 13-05-16 | |
|
+4Dimicante Valentia Monetti Antoniocoins 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 11, 2016 6:52 am | |
| Numismática Craven-Bartle el viernes 13 de mayo en el Hotel Expo, en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 h. y de 16 a 18:30 h.
Si no pasa nada por alli estare Sin Firma |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 11, 2016 7:04 am | |
| ¡Hombre!... Numismática Craven-Bartle, muy seria esta casa. Que suerte tenéis los de la península que cada cierto tiempo hay alguna convención que os puede quedar cerquita de casa. |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| |
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 11, 2016 7:17 am | |
| - Valentia escribió:
- Monetti escribió:
¡Hombre!... Numismática Craven-Bartle, muy seria esta casa. No quiero que se me mal interprete. Lo digo de verdad. Por mi experiencia, les he comprado alguna vez, siempre el trato ha sido muy correcto y he quedado contento del material recibido. Hace mucho tiempo, yo era adolescente, les pedí una aclaración sobre conservaciones y me enviaron un escrito con una auténtica lección de numismática. Tengo buenos recuerdos. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 11, 2016 7:18 am | |
| - Valentia escribió:
- Monetti escribió:
¡Hombre!... Numismática Craven-Bartle, muy seria esta casa. ¿¿¿??? ¿Malas experiencias? Yo les compré una vez y la verdad que muy bien. Eso sí, si algún día deciden mejorar las fotos de la página web se agradecería. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Mchock GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/02/2016
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 11, 2016 7:21 am | |
| Por lo menos abren de tarde que es de agradecer. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| |
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 11, 2016 8:31 am | |
| Por allí estaré, facilmente reconocible, alto..guapo....
Varias veces he dicho que no volvería a raiz de malas experiencias pero al final no lo puedo evitar, soy como un yonky en busca de su droga......
Un saludo. |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Vie Mayo 13, 2016 6:52 pm | |
| Amanece día de convencion en nuestra preciosa ciudad, sobre las 11.15 andaré por ahí, llevaré camisa negra y un clavel en la solapa, jeje, lo del clavel es broma.
Un saludo. |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Sáb Mayo 14, 2016 4:22 am | |
| He estado en la convención desde las 11.45 hasta las 12.45 y bueno al final algo ha caido . Lo positivo de la convención: el poder examinar en mano las monedas y billetes detenidamente .Desde la comodidad del ordenador está muy bien lo de examinar monedas en el caso de las subastas pero el poder hacerlo en mano es un plus y más si el comerciante en cuestión es muy amable y te deja mirar y remirar las monedas sin ponerte cara de agobio(de 10 los de miró coleccionismo y craven).Y el poder escuchar ,cual vieja del visillo, comentarios de los comerciantes de como van las ventas ,etc... Lo negativo: siendo sinceros, el hecho de que se echen en falta más vendedores y mayor oferta de piezas(observo que cada vez hay menos vendedores de billetes). En cuanto a calidades y precios;hay vendedores cuya relación calidad-precio es muy buena(los menos en mi opinión) y otros que no merece la pena por que lo que tienen lo encuentras en subasta en mejor calidad y al mismo precio o incluso mejor precio. Lo destacable: Aunque no es una sorpresa para nadie pero yo diría que la media de edad de los compradores ...media de edad alta .Gente joven y un poquito menos joven poquita,al menos el rato que yo he estado.Que recuerde yo,un chico de unos 30 y tanto con barbita y creo que jersey negro(no se si sería alguno del foro,jajajjaja) y creo que poco más. Me sentía un becario en la convención .........menos mal que no me han regalado una piruleta con la compra (un poco de humor ,que nadie se tome a mal el comentario). Eso me lleva a hacer la reflexión de que como no se "enganche" a la gente jovén , en unos años la mayoría de convenciones desaparecen por falta de personal.Una pena por que la verdad es que me parecen interesantes y complementarias a las subastas que todo lo copan actualmente. Un saludo a todos |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Sáb Mayo 14, 2016 6:07 am | |
| Yo he estado de 11 a 12, mejor impresión que otras veces en cuanto a mesas y cantidad de monedas, al menos en lo que yo colecciono.
Me he dejado impunemente el sueldo del mes en 4 monedillas de las que colecciono y de paso he saludado a Hispanico que estaba en la mesa de al lado, compañero del foro y vendedor de clásica, tío coherente donde los haya y del que siempre leo sus comentarios aquí y en los blogs. No tengo ni idea de denarios pero su mesa era impresionante, miedo me da, puesto que sé que es solo cuestión de tiempo que me acabe pasando a la moneda clásica, hace poco compre un poco de casualidad un denario y me ha sorprendido lo mucho que me evoca esa pequeñaja.
Por lo demás, como dice el compi juli, mucha gente de sesenta para arriba, yo con mis 40 me siento un chaval en las convenciones....camisa negra, perilla y grandote. A ver si a la próxima hacemos una quedada los del foro, que somos pocos y parece que estemos enfadados, jeje.
Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Sáb Mayo 14, 2016 6:16 am | |
| hace años haciamos alguna quedada en la lonja. yo conoci a varios foreros, pero ya no se hacen
coño y donde estaba hispanico, no se quien es? Sin Firma |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Sáb Mayo 14, 2016 7:26 am | |
| - Antoniocoins escribió:
- hace años haciamos alguna quedada en la lonja. yo conoci a varios foreros, pero ya no se hacen
coño y donde estaba hispanico, no se quien es? La mesa de al lado de Freyre. A la derecha segun entrabas a la sala. Yo cuando he visto una mesa brutal de moneda clasica con un vendedor joven y de pelo largo enseguida he atado cabos y le he preguntado. Del foro de inversores de burbuja tambien organizamos una de aficionados a las monedas en la lonja pero solo acudimos 3. El problema que tiene esta afición para relacionarse con otros es que tiene que dar la casualidad de que además de gustar las monedas coincida la afición por los mismos tipos. Yo tengo un conocido que colecciona euros y un compañero de trabajo que colecciona pesetas y no se de que hablar con ellos. ¿ha salido el ultimo euro de Estonia? Pero bueno, estaría bien intentarlo. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Sáb Mayo 14, 2016 7:58 am | |
| Ya se quien es . Sin Firma |
|
| |
vinatea IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : España. • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 03/07/2015
| Tema: Re: Convencion en Valencia 13-05-16 Miér Mayo 18, 2016 10:35 am | |
| Pués somos varios de Valencia. A mi se me ha pasado esta convención |
|
| |
| Convencion en Valencia 13-05-16 | |
|