¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto | |
|
+11D62 unumcastrum Mchock Natxos7 Ruizcalleja Rgonzalez Silverboy antonioalda Diafebus Blas de Lezo Subastas Álvarez 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Subastas Álvarez NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2016
| Tema: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 10:42 am | |
| Hola buenos días a todos los usuarios del foro. Álvarez del Valle, joyero en Madrid desde hace más de 40 años ha empezado un nuevo proyecto con gran ilusión: Subastas Álvarez. Centrada sobre todo en Joyería Antigua, Armas Blancas, Militaria, Numismática y Antigüedades, ha empezado una subasta en Mayo de Moneda Romana y Española del SXIX. Siendo usuario de este foro desde hace tiempo me gustaría hacer a todo el mundo partícipe de ella. Todas las críticas son bien recibidas, preferiblemente si son constructivas, queremos mejorar y ofrecer a nuestros clientes tanto buenos artículos como buen trato si confían en nosotros para subastar. Sin más preámbulos os dejo el link. http://subastasalvarez.es/?q=subastas-activasUn saludo cordial. Borja Cavegn |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 11:01 am | |
| Muchas gracias «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 12:09 pm | |
| Gracias por el aviso, le echaremos un vistazo. |
| | | antonioalda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 460 Edad : 48 Localización : Madrid • Actividad : 345 Fecha de inscripción : 16/03/2014
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 1:36 pm | |
| |
| | | Silverboy PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Localización : Madrid • Actividad : -1 Fecha de inscripción : 27/06/2015
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 2:50 pm | |
| Buena iniciativa. Cuanta más competencia mejor para compradores y vendedores.
Desde mi punto de vista sobra el botón "añadir a mi lista de deseos" cuando se pone el cursor en la parte baja de la fotografía.
En la vista solo se ven ocho monedas por página, pero si hay tres columnas lo lógico es que se vieran nueve monedas para no dejar un hueco abajo a la derecha. |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 2:58 pm | |
| Lo lógico sería llevar un orden cronológico. El más tonto hace clones. |
| | | Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 4:04 pm | |
| Bien está que haya nuevas casas de subastas, cuanta más competencia mejor para los coleccionistas. Algún comentario al respecto: - Citación :
- Una vez el lote ha sido adjudicado, se le enviará un presupuesto indicando el precio de remate y los gastos adicionales. Al precio de remate de la pieza se le añade un 18% de comisión. Esta comisión está sujeta a IVA, y por lo tanto, habrá que añadirle el IVA correspondiente del 21%. Si precisa transporte, también se presupuestará dependiendo de la naturaleza del lote y el lugar de destino. Los gastos de transporte también están sujetos a IVA.
Menudo rejonazo que metéis a los compradores con las comisiones: 21,78% entre lo que se lleva la casa de subastas y lo que se lleva Montoro. Ser unos novatos en la organización de subastas y ser, con diferencia, los más caros de España no parece ser un buen comienzo. ¿Y cuánto es el coste de envío? Lo digo porque cuando compro una moneda de 5.000 euros me da exactamente igual si el envío es 10 € más caro o más barato, pero en vuestra subasta las monedas son mucho más baratas y el que compre una moneda por 30 euros querrá saber si el gasto de envío son 3 euros, 5 euros o 15 euros. Las fotos son mejorables y los precios estimados son bastante irreales en mi opinión. Quizá os guste esta entrada que escribí reflexionando sobre las tres casas de subastas que aparecieron el año pasado. Saludos, Adolfo |
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 4:15 pm | |
| En S.Alvarez existen también lotes a PRECIO LIBRE, esto significa que no existe PRECIO DE RESERVA y, por tanto, quedan vendidos siempre que exista una puja, sea cual sea el valor de ésta. En el caso de que un lote no haya alcanzado el precio de reserva, antes de que el tiempo de subasta termine, el sistema de licitación de S.Alvarez indica en el historial de pujas "No Alcanzado Precio de Reserva" y automáticamente el tiempo de subasta aumenta 3 minutos con el fin de que los posibles compradores puedan seguir pujando si desean adjudicarse dicho lote. Sólo en este caso, el sistema admitirá que un mismo pujador supere su última oferta con el fin de alcanzar el precio de reserva y adjudicarse el lote. Una vez finalizado el tiempo de duración de la subasta, cuando el cronómetro indique "Esta subasta ha finalizado", el usuario podrá ver si el lote no ha alcanzado el precio de reserva y, por tanto, el lote no ha sido adjudicado, o si, por el contrario, el lote ha quedado adjudicado y vendido. No se admitirá bajo ningún concepto ninguna reclamación sobre los lotes adjudicados, transcurridos 15 días desde el remate de la pieza. En S.Alvarez, hemos preferido adoptar el sistema de subasta con Estimación y Precio de reserva ya que nos parece un sistema más flexible y que permite un mayor acercamiento y entendimiento entre Oferta y Demanda. Como ya se indica en las Condiciones de venta, la mayoría de piezas en subasta tienen un precio de reserva, es decir un precio mínimo confidencial acordado entre el cedente-vendedor y S.Alvarez. Si al finalizar la subasta la última puja no alcanza este precio de reserva, el lote no se adjudica y, por tanto no se vende. Antes de que acabe la subasta, el cedente-vendedor puede modificar el precio de reserva a la baja con el fin de aceptar o acercarse a la última oferta existente en ese momento. Así pues, el precio de reserva pactado es movible a la baja. En S.Alvarez existen también lotes a Precio libre, esto significa que no existe precio de reserva y, por tanto, quedan vendidos siempre que haya una puja, sea cual sea el valor de ésta. Durante la última hora del proceso de subasta de cada lote, el sistema de licitación de S.Alvarez, indica en el historial de pujas si la última oferta no ha alcanzado el precio de reserva fijado con las siglas NAPR (No Alcanzado Precio de Reserva) invitando a los pujadores a seguir pujando si desean adjudicarse dicho lote. Sólo en este caso, el sistema admitirá que un mismo pujador supere su última oferta con el fin de alcanzar el precio de reserva y adjudicarse el lote. Una vez finalizado el tiempo de duración de la subasta, cuando el cronómetro indique "Esta subasta ha finalizado", se informará inmediatamente si el lote ha sido o no adjudicado. El más tonto hace clones. |
| | | Subastas Álvarez NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2016
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 5:31 pm | |
| - Silverboy escribió:
- Buena iniciativa. Cuanta más competencia mejor para compradores y vendedores.
Desde mi punto de vista sobra el botón "añadir a mi lista de deseos" cuando se pone el cursor en la parte baja de la fotografía.
En la vista solo se ven ocho monedas por página, pero si hay tres columnas lo lógico es que se vieran nueve monedas para no dejar un hueco abajo a la derecha. Anotado, el botón es un estándar que se utiliza en el gestor de contenidos, es posible que no tenga tanto sentido en este caso. En cuando a la vista es un problema que estoy solucionando. - Rgonzalez escribió:
- Lo lógico sería llevar un orden cronológico.
Totalmente de acuerdo, los lotes se fueron añadiendo según entraron en subasta y para más inri, la página los está desordenando. Respecto al segundo comentario, los emoticonos indican que no está para nada de acuerdo con el sistema, si pudiera ser más específico sería de gran ayuda. - Ruizcalleja escribió:
- Menudo rejonazo que metéis a los compradores con las comisiones: 21,78% entre lo que se lleva la casa de subastas y lo que se lleva Montoro. Ser unos novatos en la organización de subastas y ser, con diferencia, los más caros de España no parece ser un buen comienzo.
¿Y cuánto es el coste de envío? Lo digo porque cuando compro una moneda de 5.000 euros me da exactamente igual si el envío es 10 € más caro o más barato, pero en vuestra subasta las monedas son mucho más baratas y el que compre una moneda por 30 euros querrá saber si el gasto de envío son 3 euros, 5 euros o 15 euros.
Las fotos son mejorables y los precios estimados son bastante irreales en mi opinión.
Quizá os guste esta entrada que escribí reflexionando sobre las tres casas de subastas que aparecieron el año pasado.
Saludos, Adolfo Un gran comentario, muchas cosas que comentar. Apuntar en el tema de los "gastos de envío" que posiblemente se podrían establecer unos estándares, pero se ha decidido añadir en las condiciones "Si precisa transporte, también se presupuestará dependiendo de la naturaleza del lote y el lugar de destino"El tema de la comisión es un tema que hablaré seriamente con el propietario, pues es muy importante de cara a hacer una compra "atractiva" e intentaremos mejor al respecto. Me gustaría que si pudiera se explayara en el tema de las fotos (ya que es mi competencia directa y creía haber hecho un buen trabajo captando las piezas con todos sus detalles, habiéndome fijado en otras páginas similares como guía) y de los precios. En cuanto a la entrada la leeré en cuanto tenga un rato libre, le he echado un ojo por encima y parece de gran ayuda, gracias. En general, agradezco mucho el feedback y la educación de las críticas. |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 5:55 pm | |
| Teniendo en cuenta que sois una casa nueva, revisar esto por que la mayoria de casas de subastas ya lo estan poniendo en sus condiciones de venta advirtiendo, pensar que si no lo haceis igual os puede repercutir en un futuro si esto se extiende en todas la Comunidades Autonomas. En cuanto a las comisiones yo las veo altas respecto de otras casas de subastas numismaticas, pero con algunas de piezas de arte son bastante standar. ahora bien siendo nuevos en el mercado mejor estar en linia y más baratos y atraereis mas clientes. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 6:31 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Teniendo en cuenta que sois una casa nueva, revisar esto por que la mayoria de casas de subastas ya lo estan poniendo en sus condiciones de venta advirtiendo, pensar que si no lo haceis igual os puede repercutir en un futuro si esto se extiende en todas la Comunidades Autonomas.
Hola Natxos7, a mi entender lo que éste párrafo quiere decir es que si la casa de subastas, como empresa COMPRA a un particular un objeto y luego lo subasta a cuenta propia, tiene que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la compra e IVA en la venta/subasta, mientras que si actúa de intermediario entre el propietario y el cliente paga IVA, en ningún momento doble imposición. Estamos al corriente de ello, no obstante gracias por el aviso. Respecto a los precios estamos totalmente de acuerdo, es la manera más fácil de entrar en un mercado tan competitivo y con buques tan grandes. |
| | | Mchock GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 8:48 pm | |
| Gracias por empezar un proyecto, es de admirar en los tiempos en los que estamos. Para mí las fotos están muy bien y me gusta la lupa. |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Jue 05 Mayo 2016, 9:45 pm | |
| Mi segundo comentario es referente a lo del precio de reserva, yo jamás pujaría en una subasta que tenga esa opción, que por supuesto es legal pero a mi me parece un atraso que juega con los sentimientos de las personas humanas. El más tonto hace clones. |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Vie 06 Mayo 2016, 10:04 am | |
| |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Vie 06 Mayo 2016, 10:15 am | |
| Otra cuestión que me inquieta es quién está detrás de esto.
Yo no es que sea aquí el que más sabe del mundo mundial, ni mucho menos. Pero llevo 7 años escribiendo asiduamente sobre el panorama numismático en España y nunca he oído hablar de esta empresa ni de nadie de los que parecen ser responsables. ¿Quién está detrás de esto? ¿Es alguien nuevo que quiere montar una subasta sin que le conozca nadie todavía?
Mis sospechas se incrementan por las respuestas que se están dando en este hilo porque no parecen respuestas dadas por un experto. Por ahora lo que veo es una casa de subastas con precios de salida alto, estimaciones irreales, malas fotos, un sistema de pujas que permite que la casa se reserve el derecho a venta si no alcanza cierto importe, que no está respaldada por nadie en quien yo confíe, sin ninguna moneda de una relevancia media, que vienen a un foro buscando asesoramiento por parte de sus potenciales clientes... y encima que son más caros que cualquiera de la competencia.
Siento si la crítica es muy dura pero todos estos temas deberían resolverse. O quizá ya estén resueltos y yo no me haya percatado.
Saludos, Adolfo |
| | | unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Vie 06 Mayo 2016, 11:40 am | |
| subastitis y más subastitis, menuda enfermedad, a largo plazo acabará con la numismática, al tiempo ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
| | | D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Vie 06 Mayo 2016, 7:22 pm | |
| se echa de menos un CIF, por aquello de saber que se trata de una empresa validamente constituida e inscrita en el registro mercantil |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Mar 10 Mayo 2016, 5:27 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- Mi segundo comentario es referente a lo del precio de reserva, yo jamás pujaría en una subasta que tenga esa opción, que por supuesto es legal pero a mi me parece un atraso que juega con los sentimientos de las personas humanas.
El precio de reserva es un mecanismo de "confianza" con el cliente que nos deja su objeto, de esa manera nunca lo venderá por debajo de cierta cantidad evidentemente asesorado por nosotros, pero entiendo perfectamente que el comprador nunca sabrá si obtendrá el objeto en cuestión o no. Como una subasta tiene que hacer balanza entre compradores y ofertantes estamos estudiando medidas para que los compradores no se sientan frustrados si seguimos con este modelo. De igual manera, entendemos que es un modelo polémico y estudiaremos si es el más conveniente. - Ruizcalleja escribió:
- Otra cuestión que me inquieta es quién está detrás de esto.
Yo no es que sea aquí el que más sabe del mundo mundial, ni mucho menos. Pero llevo 7 años escribiendo asiduamente sobre el panorama numismático en España y nunca he oído hablar de esta empresa ni de nadie de los que parecen ser responsables. ¿Quién está detrás de esto? ¿Es alguien nuevo que quiere montar una subasta sin que le conozca nadie todavía?
Mis sospechas se incrementan por las respuestas que se están dando en este hilo porque no parecen respuestas dadas por un experto. Por ahora lo que veo es una casa de subastas con precios de salida alto, estimaciones irreales, malas fotos, un sistema de pujas que permite que la casa se reserve el derecho a venta si no alcanza cierto importe, que no está respaldada por nadie en quien yo confíe, sin ninguna moneda de una relevancia media, que vienen a un foro buscando asesoramiento por parte de sus potenciales clientes... y encima que son más caros que cualquiera de la competencia.
Siento si la crítica es muy dura pero todos estos temas deberían resolverse. O quizá ya estén resueltos y yo no me haya percatado.
Saludos, Adolfo La crítica es dura pero justa y personalmente la agradezco. La única objeción si pudiera haberla es el tema del asesoramiento. En ningún momento pretendíamos "modelar" el negocio según los deseos de nuestros clientes ni adquirir asesoramiento gratuito. Simplemente sabiendo que un foro es un lugar para el diálogo quise dejar claro lo propio, que la educación por mi parte imperaría de cualquier modo. El resto de las críticas serán tomadas en consideración y se tomarán medidas cuanto antes. - Ruizcalleja escribió:
- se echa de menos un CIF, por aquello de saber que se trata de una empresa validamente constituida e inscrita en el registro mercantil
Tomo nota, gracias por tu comentario. |
| | | ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Mar 10 Mayo 2016, 5:40 pm | |
| - Subastas Álvarez escribió:
- Rgonzalez escribió:
- Mi segundo comentario es referente a lo del precio de reserva, yo jamás pujaría en una subasta que tenga esa opción, que por supuesto es legal pero a mi me parece un atraso que juega con los sentimientos de las personas humanas.
El precio de reserva es un mecanismo de "confianza" con el cliente que nos deja su objeto, de esa manera nunca lo venderá por debajo de cierta cantidad evidentemente asesorado por nosotros, pero entiendo perfectamente que el comprador nunca sabrá si obtendrá el objeto en cuestión o no. Como una subasta tiene que hacer balanza entre compradores y ofertantes estamos estudiando medidas para que los compradores no se sientan frustrados si seguimos con este modelo. De igual manera, entendemos que es un modelo polémico y estudiaremos si es el más conveniente.
- Ruizcalleja escribió:
Saludos, Adolfo La crítica es dura pero justa y personalmente la agradezco. La única objeción si pudiera haberla es el tema del asesoramiento. En ningún momento pretendíamos "modelar" el negocio según los deseos de nuestros clientes ni adquirir asesoramiento gratuito. Simplemente sabiendo que un foro es un lugar para el diálogo quise dejar claro lo propio, que la educación por mi parte imperaría de cualquier modo. El resto de las críticas serán tomadas en consideración y se tomarán medidas cuanto antes.
- Ruizcalleja escribió:
- se echa de menos un CIF, por aquello de saber que se trata de una empresa validamente constituida e inscrita en el registro mercantil
Tomo nota, gracias por tu comentario. En mi opinión Poner precio de reserva me parece una auténtica tomadura de pelo. Si te quieres garantizar una venta aún precio concreto, pon de precio de salida el precio de reserva. Lo contrario es hacer perder el tiempo a todo el mundo. Es como si anunció que vendo mi casa por 10 y cuando alguien me ofrece ese precio le dijo que no, que quiero más pero no le digo cuánto. En cuanto al NIF, no me merece la pena ni comentarlo. La OCU y Hacienda estarán encantados.... |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Mar 10 Mayo 2016, 7:18 pm | |
| - Citación :
- La crítica es dura pero justa y personalmente la agradezco. La única objeción si pudiera haberla es el tema del asesoramiento. En ningún momento pretendíamos "modelar" el negocio según los deseos de nuestros clientes ni adquirir asesoramiento gratuito. Simplemente sabiendo que un foro es un lugar para el diálogo quise dejar claro lo propio, que la educación por mi parte imperaría de cualquier modo. El resto de las críticas serán tomadas en consideración y se tomarán medidas cuanto antes.
Todo hay que decirlo y es que tenéis una cualidad positiva de la que carecen la mayoría de las casas de subastas en España (no sé si las extranjeras también): la humildad. ¡Muy bien! Recoger críticas, saber encajarlas, aprender de ellas y cambiar en la medida de lo posible creo que es la mejor forma de aprender y mejorar el negocio. Os queda trabajo pero está claro que es el camino. - Citación :
- El precio de reserva es un mecanismo de "confianza" con el cliente que nos deja su objeto, de esa manera nunca lo venderá por debajo de cierta cantidad
Lo normal es que ningún cliente os deposite un objeto de relevancia media hasta que no tenga bastante claro que en vuestras subastas vaya a alcanzar un precio razonable. Saludos, Adolfo |
| | | Mchock GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Mar 10 Mayo 2016, 7:26 pm | |
| Es lo que dicen otros compañeros por aquí, si el precio mínimo que se quiere obtener por un objeto son 100€ el precio de salida debería ser 100€. También entra en la capacidad del subastador convencer y acercar al vendedor a la realidad del precio del objeto. |
| | | moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Miér 11 Mayo 2016, 9:12 am | |
| "...diversas y variadas reflexiones a lo largo de varios días me vienen a la cabeza, quizá influído por el hecho geográfico comparativo con la ciudad donde me encuentro al escribir estas líneas: San Petersburgo y algún otro detalle de índole socio-económica y cultural..." "...Para diferenciarte y acertar suele funcionar la calidad a buen precio, porque lo sencillo siempre acaba imponiéndose sobre la costosa y vacía palabrería..." Más en https://moneditis.com/2016/05/11/negocio-subastero-patrio/Saludos |
| | | britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Miér 11 Mayo 2016, 4:28 pm | |
| Pues en Catawiki tambien me he encontrado precios de reserva y precios de remate un tanto fantasiosos y son muy aplaudidos por estos y otros lares.
Poderoso caballero es Don dinero y sus patrocinios...
Un saludo. |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Miér 11 Mayo 2016, 4:39 pm | |
| - britannia escribió:
- Pues en Catawiki tambien me he encontrado precios de reserva y precios de remate un tanto fantasiosos y son muy aplaudidos por estos y otros lares.
Poderoso caballero es Don dinero y sus patrocinios...
Un saludo. Pues en ibéricas es una castaña... El más tonto hace clones. |
| Tema: Re: Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto Miér 11 Mayo 2016, 4:40 pm | |
| - Subastas Álvarez escribió:
- Rgonzalez escribió:
El precio de reserva es un mecanismo de "confianza" con el cliente que nos deja su objeto, de esa manera nunca lo venderá por debajo de cierta cantidad evidentemente asesorado por nosotros, pero entiendo perfectamente que el comprador nunca sabrá si obtendrá el objeto en cuestión o no. Como una subasta tiene que hacer balanza entre compradores y ofertantes estamos estudiando medidas para que los compradores no se sientan frustrados si seguimos con este modelo. De igual manera, entendemos que es un modelo polémico y estudiaremos si es el más conveniente.
- Ruizcalleja escribió:
Saludos, Adolfo La crítica es dura pero justa y personalmente la agradezco. La única objeción si pudiera haberla es el tema del asesoramiento. En ningún momento pretendíamos "modelar" el negocio según los deseos de nuestros clientes ni adquirir asesoramiento gratuito. Simplemente sabiendo que un foro es un lugar para el diálogo quise dejar claro lo propio, que la educación por mi parte imperaría de cualquier modo. El resto de las críticas serán tomadas en consideración y se tomarán medidas cuanto antes.
- Ruizcalleja escribió:
Tomo nota, gracias por tu comentario. No será que no te dije, preparate para recibir palos y vive Dios que es asi. El más tonto hace clones. |
| | | | Subastas Álvarez. Nuevo Proyecto | |
|