| reproduccion de castulo de la casa tesafilm | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CharlyRV GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 • Actividad : 343 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: reproduccion de castulo de la casa tesafilm Mar Abr 20, 2010 10:26 pm | |
| Me da que no tiene que ser muy verdadera, yo la he conocido toda la vida rodando por mi casa. Es de hierro, pega con imán, y tiene oxido marrón tipico ferrico. Y sospecho que pudiera ser falsa por lo perfiladas que tienen las pocas letras que tiene en su anverso. En el reverso y bajo el caballo alado con otro tipo de letra parace que pone "MOM".Gracias. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm Mar Abr 20, 2010 10:54 pm | |
| pues esta moneda es una replica de un as de castulo, ademas de que estas replicas las hacian de propaganda de la marca tesafilm, lo pone delante de la cara. saludos y la paso a reproducciones SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
CharlyRV GREGARIVS
| Tema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm Mar Abr 20, 2010 11:00 pm | |
| Ya decia yo... Y de que era esta empresa? Ya tiene que tener sus añitos no? por lo menos mas de 30. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm Mar Abr 20, 2010 11:11 pm | |
| joder chico que edad tienes?? eres de españa?? no sabes que es el tesafilm, es una marca, pero es cintra transparente adhesiva, de la que se utiliza y se a utilizado toda la vida para pegar el papel de los regalos. sabes ya que es???? SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
| |
| |
kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| |
| |
kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm Mar Abr 20, 2010 11:44 pm | |
| Quitando lo del oxido natural del hierro esta esta en SC tal como la cogi en su dia |
|
| |
CharlyRV GREGARIVS
| Tema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm Miér Abr 21, 2010 1:18 pm | |
| - Hispano-98 escribió:
- joder chico que edad tienes?? eres de españa??
no sabes que es el tesafilm, es una marca, pero es cintra transparente adhesiva, de la que se utiliza y se a utilizado toda la vida para pegar el papel de los regalos. sabes ya que es???? En mi tiera al tesafilm le decimos fixo, que es otra marca. Tengo 31 años y siempre he visto rodar este objeto de un lado para otro en mi casa.Por eso te digo que al menos unos añitos tiene que tener, con esto me refiero que desde que tengo uso de razón esta rodando por mi casa. Tesafilm, Fixo, Celofan... hay muchas marcas de cinta adesiva... |
|
| |
| reproduccion de castulo de la casa tesafilm | |
|