Kik0 NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Costa brava • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 23/04/2016
| Tema: Limpieza seiseno de barcelona Sáb 23 Abr 2016, 7:42 pm | |
| Hola a todos. Recientemente me he vuelto a interesar por este maravilloso mundo y revisando mi colección de la infancia he encontrado esta moneda, aunque prácticamente no se ve nada. Me dijeron que era un seiseno de Barcelona. Echándole imaginación y en directo, mejor que en la foto, se ve o se intuye el escudo cuadrado en medio. Le he dado con el cepillo de dientes y aun la veo peor. Mi pregunta es: ya que no vale nada, ni siquiera se si es esa moneda, puedo hacer algo para que se vea mejor? O para hacer experimentos y coger practica para otras monedas, que me recomendáis? La otra cara de la moneda es lisa o prácticamente lisa, no se distingue nada. La dejo unos días en aceite? Soy novato, cuando era pequeño "pasaba" de todo jeje. Muchas gracias. |
|
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Limpieza seiseno de barcelona Sáb 23 Abr 2016, 8:06 pm | |
| Poco o nada va a mejorar la moneda con una limpieza, y tampoco creo que puedas poner en práctica muchos métodos de limpieza, la moneda no tiene inscrustaciones para quitar, no tiene verdín... sólo la pátina saltada. |
|
Kik0 NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Costa brava • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 23/04/2016
| Tema: Re: Limpieza seiseno de barcelona Sáb 23 Abr 2016, 9:25 pm | |
| Vale! Muchísimas gracias, era para experimentar con esta y así tener más experiencia cuando sea una de algún mínimo de valor. Muchas gracias |
|
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Limpieza seiseno de barcelona Sáb 23 Abr 2016, 9:28 pm | |
| Es que poco juego te va a dar porque realmente no requiere limpieza de ningún tipo. Además todo lo que hagas en esta moneda va a ser para perjudicarla. |
|
Kik0 NOVUS
| |