¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Un problemilla con la Casa Beumer. | |
|
+5Calpurnia feroes Cancerbero Granada Popeye 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Popeye NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 67 Localización : Asturias • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2016
| Tema: Un problemilla con la Casa Beumer. Jue Abr 21, 2016 7:59 pm | |
| Estimados colegas: Estoy un pelín despistado, y os pido opinión o si alguno de vosotros ha tenido últimamente alguna incidencia parecida. Publico este post, siempre y cuando a los Señores Administradores les parezca bien, si creen que no procede, que lo hagan desaparecer en las profundidades del Atlántico, si miran el origen o del Mediterráneo, en caso de ubicarse en el destino, eso como estimen conveniente. El tema está en que he realizado un pedido por internet a la Casa Beumer, el cual llego incompleto, en particular falto el artículo ”Caja-archivador OPTIMA Classic con cerradura (310766)” con un precio IVA incluido de 25 €. Pues bien, para no enrollarme mucho, más abajo copio mi último email de ayer, que a esta hora en la que escribo este post, está sin contestar, no hay noticias………. Esto es normal con una casa con la que estaba tan a gusto y que nunca había tenido problemas, ni email, ni llamada al móvil, total ausencia de noticias, pasan totalmente de mí, pueden pensar que les tomo el pelo y quiero aprovecharme (aunque deberían de saber que no es mi primer pedido, si tal vez el último)…… pero tengo la etiqueta de la empresa de mensajería con el peso total del paquete, y claro ahí el peso da lo que contenía, si metes un álbum……. No cuadra. Alguna recomendacion? Acudo a PayPal? Enviado el: miércoles, 20 de abril de 2016 17:32 Para: info@beumer.es; info@creafil.esAsunto: Pedido 99999999 incompleto (2º email) Importancia: Alta Muy Señores míos: El pasado miércoles día 13 de abril, hace ahora una semana, envié un email a info@beumer.es, el cual copio y pego más abajo, sobre la falta de un artículo en el pedido número 99999999, al día siguiente, jueves, después de intentar varias veces ponerme en contacto telefónico con el numero 977 677728 sin conseguirlo, me pongo en contacto con la tienda de Barcelona en el numero 93 4431545, en el que soy atendido amablemente por una señorita que me toma los datos y me indica que se pondrá en contacto con la fábrica para solucionar la incidencia. Hasta la fecha, no tengo noticias de ningún tipo. Puedo comprender un error a la hora de preparar el envío, puedo entender que el artículo se haya agotado, lo que me llama la atención es la falta de interés en la atención al cliente con la actitud que por su parte demuestran; nadie de la empresa aún me ha dado ninguna explicación o se ha puesto en contacto conmigo o se ha solucionado la incidencia. Si el artículo está agotado……. no podrían indicármelo con una nota en el paquete, o realizar una llamada, o enviar un email y realizar el reembolso por PayPal, que fue el sistema de pago? Si fue un error a la hora de confeccionar el envío……. no creen que ya podrían habérmelo indicado por teléfono, o email y haberlo solventado? He realizado en los últimos 2 años cerca de 10 compras por un importe medio de 80 €, nunca he tenido queja, al contrario; si le soy sincero no sé qué pasa. Esperare su contestación en la cual espero que se me informe del envío del álbum, o la devolución de los fondos, si esa contestación no se realiza en un tiempo prudencial, y ya ha pasado una semana, iniciare alta de incidencia en el sistema de pagos de PayPal, solicitando la devolución de fondos. Sin otro particular, reciban un cordial saludo |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Vie Abr 22, 2016 9:49 pm | |
| A veces, mientras no haya problemas, todo funciona bien con ciertas empresas, pero cuando hay problemas "están muy ocupados". No hace mucho a un compañero le pasó algo parecido con Lanz. Si no te contestan rápido denuncia en PayPal a ver qué te dicen. Ten en cuanta que hay unos plazos para reclamar, que no se te pasen. A mí me pasó con Solidus Numismatik (alemana) y han tardado varios meses en devolverme el dinero.
Salud. |
| | | Popeye NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 67 Localización : Asturias • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2016
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Vie Abr 22, 2016 10:07 pm | |
| Gracias por el consejo colega, hoy ya reclame a PayPal, y ademas investigue un poco por internet, hay algun caso mas por otros foros, y mirando, mirando, un sitio me lleva a otro, un nombre, un cargo, (todo esta en internet), a la vista de cualquiera, no descubro nada oculto, pues como que la cosa me hace que no comprare mas, independientemente del trato recibido, y bien que lo siento. Ya contare como acaba la cosa. Un abrazo |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Vie Abr 22, 2016 10:36 pm | |
| llamales por telefono, conmigo se despistaron una vez y al día siguiente el envío estaba en mi casa. fueron muy atentos en cuanto hable con ellos por teléfono.
|
| | | Popeye NOVUS
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Vie Abr 22, 2016 10:45 pm | |
| En fabrica no me lo cojen, puedo estar llamando 10 veces y no hay forma, en la tienda son todo buenas palabras, pero me dicen que el pedido se hizo a la fabrica, eso si ya hace dias que me indicaron que se pondrian en contacto con ellos y me llamarian.
Lo que comentaba, desde mi primer aviso, ni una sola contestacion, todo fueron comunicaciones mias, creo que no es de recibo, aunque solo sea por educacion.
Lo siento de verdad pero mi opinion es que no es lo que era, ni creo que vaya a ser lo que es ahora. |
| | | feroes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Vie Abr 22, 2016 11:25 pm | |
| Una vez me enviaron el paquete de pedido, cuando lo abrí faltaba material, pero en una bolsita iba el importe en metalico de los artículos no enviados , lo que sucede es que ya tengo que gastar otro envío para lo que falta. Consejo, si no contestan, abre caso paypal con el importe de los artículos no enviados. Saludos. |
| | | Popeye NOVUS
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Jue Mayo 05, 2016 4:51 pm | |
| Tal como prometi, os pongo al dia del "problemilla".
Al final y resumiendo reclamo a PayPal, y a continuacion os detallo por fecha actuaciones:
22 de Abril, Disputa Abierta por comprador. 22 de Abril, PayPal envia email al vendedor. 26 de Abril, Disputa elevada a reclamacion por el comprador. 26 de Abril, PayPal envia email al vendedor. 29 de Abril, PayPal envia email al vendedor. 29 de Abril, PayPal envia email al vendedor. 29 de Abril, Reembolso recibido de 25 € por parte de CONFINUME SL., y fin de reclamacion.
Conclusiones por mi parte, en primer lugar: FELICITACIONES a PAYPAL, en una semana me soluciona la incidencia, si llego a pagar por transferencia o tarjeta, ya me podia olvidar de recuperar el importe. En segundo lugar: Sigo pensando en la falta de consideracion hacia el cliente por parte de Beumer ya sea una marca o la empresa que esta detras, no solo por tener que llegar a PayPal para recuperar el dinero, ya que no enviaron todo lo que se compro, incluso ya en el circuito de Paypal, no contestan a una disputa abierta por un cliente, y a PayPal....... a los 3 dias segun puedo observar.
Puedo equivocarme, como otras muchas veces en mi vida, pero no estoy agusto, lo siento BBB BEUMER...... una y no mas. |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Jue Mayo 05, 2016 5:20 pm | |
| Pueden incluso ser problemas de funcionamiento de la empresa y que quien sea el responsable de atender estas cosas esté de baja o vaya usted a saber... |
| | | Calpurnia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Localización : Vizcaya • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 11/04/2017
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Vie Mayo 19, 2017 9:02 pm | |
| YO he realizado anteayer un pedido... y creo que me ha venido mal ( no apunte en hoja lo hice sobre la marcha), en su pag no puedes acceder a tus pedidos, en el mail del pedido viene una referencia de pedido y punto, sin detallar asi que no puedo mirar y en el paquete ni un triste albaran o factura ( a pesar de que piden el DNI) He enviado mail a ver si es posible me envien un albaran ( he pedido cartones y me han llegado unos muy pequeños cabe justo un centimo actual, es evidente que no me sirven ademas son 500... ya me direis que hago si fueran 100...) pero quiza me cole yo al pedir o quiza se colaron ellos. A ver si tengo suerte. El resto del pedido perfecto y precio bueno, cogi una oferta, pero que no venga ni factura, ni albaran ni puedas verlo me desencaja. Creo que en mi caso no podria reclamar a paypal, porque no se si tengo o no razon y me temo que si la tengo no me lo van a decir visto el plan. Lastima no haberos leido antes, pense que era un negocio serio. |
| | | wimi111 NOVUS
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Jue Nov 12, 2020 11:22 am | |
| Buenos dias
Yo tambien he tenido un problema con BBB Beumer y he decidido cambiar de marca, me parece una falta de respeto gastarte el dinero y que ni si quiera te contesten.
El problema es que tengo ya unos cuantos albumes de esta marca y va a quedar mal en las estanterias pero me da igual.
Me gustaria saber por parte de los miembros de este foro que casas de material numismatica son economicas y de buena calidad y si tienen la direccion de las tiendas donde los comparan se lo agradecería.
Es una pena despues de tantos años comprando en BBB que traten asi a los clientes.
Esta la cosa como para perder clientes
Gracias y espero vuestras sabias respuestas |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Jue Nov 12, 2020 11:42 am | |
| |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Miér Dic 02, 2020 7:53 pm | |
| Pues yo les he comprado varias veces tanto en su web como por Ebay y la verdad es que todo siempre muy bien y rápido.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Un problemilla con la Casa Beumer. Miér Dic 02, 2020 9:27 pm | |
| Yo tuve problemas una vez con ellos, pero me llamó el dueño casi inmediatamente y fue bastante amable resolviendo las cosas. |
| | | | Un problemilla con la Casa Beumer. | |
|