REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: 100 Pesetas 1966*69 PALO RECTO Jue Mayo 12, 2022 1:03 pm | |
| La pieza del hilo la compré hace años. Pedí fotos y me mandaron fotos muy malas. La compré. Me la enviaron y al no ver la estrella rebajada, como un ingenuo, más ignorante diría yo, me tragué la pieza como genuina y por ello lo defendía en el hilo. Es la única pieza de valor que he comprado sin haberla estudiado con el conocimiento mínimo para comprarla. Cometí un error. Pague las consecuencias de no conocer ciertas cosas acerca de las piezas de 100 pesetas. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: 100 Pesetas 1966*69 PALO RECTO Jue Mayo 12, 2022 2:22 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Problemas personales que no son para hablar en un foro.
Aunque algunos no me crean.... Entendido. Para tu tranquilidad yo estoy en el grupo de algunos que sí te creen. Gracias por el ofrecimiento del privado, mi curiosidad no llega a tanto, suficientes tus explicaciones. - REVERSO12 escribió:
- La pieza del hilo la compré hace años. Pedí fotos y me mandaron fotos muy malas. La compré. Me la enviaron y al no ver la estrella rebajada, como un ingenuo, más ignorante diría yo, me tragué la pieza como genuina y por ello lo defendía en el hilo.
Es la única pieza de valor que he comprado sin haberla estudiado con el conocimiento mínimo para comprarla. Cometí un error. Pague las consecuencias de no conocer ciertas cosas acerca de las piezas de 100 pesetas.
Bueno, también a modo de consuelo, confesaré que yo tardé mucho en darme cuenta de las autenticidades de ciertas monedas, e ingenuo de mí algunas he tenido y algunas aún tengo; dicho sea de paso que, a pesar de esa comprobación, a mí, me siguen gustando como monedas a pesar de su falsedad o alteración. Otras, igualmente sin saber de su autenticidad acabaron siendo auténticas, que dicho sea de paso, son la gran mayoría. (Añado para mayor precisión, tengo una hoja en un álbum (con extras) en la que reservo ese tipo de piezas, por lo que me resulta muy fácil saber cuantas tengo que no son auténticas). En el caso de esta de 100, la que yo tengo es *67 auténtica, pero cuando me hice con ella es algo que desconocía. Saludos e insisto gracias Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 100 Pesetas 1966*69 PALO RECTO Sáb Mayo 21, 2022 8:58 pm | |
| Por qué no lo puse en seguimiento, disculpa. Voy al lío. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
| |