fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Catalogo especializado en la Segunda Guerra Mundial, ¿existe? Jue Abr 07, 2016 10:48 am | |
| Hola a todos:
Una de mis colecciones secundarias, hecha casi sin querer, es la de moneda acuñada por los países participantes en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no encuentro un catálogo especializado en la época, y tirar del Krause para estas monedas se me hace muy pesado. ¿Alguien conoce alguno?
Gracias. |
|
Jmaa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 • Actividad : 611 Fecha de inscripción : 08/04/2016
| Tema: Re: Catalogo especializado en la Segunda Guerra Mundial, ¿existe? Vie Abr 08, 2016 2:36 am | |
| - fryant escribió:
países participantes en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no encuentro un catálogo especializado en la época, y tirar del Krause para estas monedas se me hace muy pesado. ¿Alguien conoce alguno?
Gracias. A mi también me gustaría conocer de algún catálogo de este tipo. |
|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Catalogo especializado en la Segunda Guerra Mundial, ¿existe? Vie Abr 08, 2016 12:46 pm | |
| |
|
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: Catalogo especializado en la Segunda Guerra Mundial, ¿existe? Sáb Abr 09, 2016 4:25 pm | |
| Muchas gracias por los enlaces. Los de Wikipedia y Numista ya los conocía, el de Coinweek no. No son exactamente lo que estaba buscando, pero a falta de algo con más profundidad habrá que ir empezando por ellos. |
|
Jmaa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 571 • Actividad : 611 Fecha de inscripción : 08/04/2016
| Tema: Re: Catalogo especializado en la Segunda Guerra Mundial, ¿existe? Mar Mayo 03, 2016 1:59 am | |
| - fryant escribió:
- Hola a todos:
Una de mis colecciones secundarias, hecha casi sin querer, es la de moneda acuñada por los países participantes en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no encuentro un catálogo especializado en la época, y tirar del Krause para estas monedas se me hace muy pesado. ¿Alguien conoce alguno?
Gracias. Buscando otra cosa me he encontrado el siguiente libro catálogo, no lo tengo ni lo he leído así que no sé cómo será, aunque pinta bien, aunque eso sí está en inglés. World War II Remembered: History in Your Hands, a Numismatic Study Fred Schwan; Joseph E. Boling Published by Bnr Pr, 1995 |
|
| Tema: Re: Catalogo especializado en la Segunda Guerra Mundial, ¿existe? Mar Mayo 03, 2016 10:56 pm | |
| El que busca (casi siempre) encuentra. Gracias por la referencia, ahora me toca buscar a mí. |
|