legionense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Dinero de CARLOMAGNO Dom Abr 03, 2016 12:30 pm | |
| Hola amigos, Soy un apasionado de la moneda antigua y medieval, pero en mi colección hay un agujero de 4 siglos (S. VII al X). que siempre he querido llenar con alguna pieza. Recientemente salió subastada una pieza de Carlomagno, de Maguncia, por un precio muy asequible y puje por ella, pero me han surgido dudas. Que me podeis decir de ella, es auténtica o es una reproducción?? Os dejo el enlace https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2640&category=55542&lot=2220279Saludos. |
|
legionense MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: Dinero de CARLOMAGNO Dom Abr 03, 2016 3:40 pm | |
| A ver, no quiero que se me mal intérprete. No estoy dudando de la casa de subastas alemana que la subastó. El problema es que yo de alemán ni papa...y he visto que estas piezas se adjudican en miles de euros y me crea duda que esta se haya subastado en un precio mucho menor. No he tenido mucho experiencia con este tipo de piezas y no entiendo totalmente la descripción que se hacía de ella. Por ello os pido ayuda. Gracias y un saludo. |
|
Notgeld PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 Localización : Zaragoza • Actividad : 685 Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Dinero de CARLOMAGNO Dom Abr 03, 2016 9:16 pm | |
| - legionense escribió:
- A ver, no quiero que se me mal intérprete. No estoy dudando de la casa de subastas alemana que la subastó. El problema es que yo de alemán ni papa...y he visto que estas piezas se adjudican en miles de euros y me crea duda que esta se haya subastado en un precio mucho menor. No he tenido mucho experiencia con este tipo de piezas y no entiendo totalmente la descripción que se hacía de ella.
Por ello os pido ayuda. Gracias y un saludo. Hola, lo más interesante de la descripción es que la combinación anverso/reverso de esta moneda es inédita Saludos |
|
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Dinero de CARLOMAGNO Dom Abr 03, 2016 10:15 pm | |
| No veo nada raro... no obstante, por ese precio a mi tambien me surgirian dudas. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|