| Medalla de la campaña | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
munilla PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 506 • Actividad : 497 Fecha de inscripción : 01/06/2015
| Tema: Medalla de la campaña Dom Mar 27, 2016 12:26 pm | |
| Os muestro hoy una medalla con la que comienzan la mayoria de las colecciones, es bonita y economica, se encuentra facilmente nueva a estrenar con su caja original. Se trata de la medalla de la campaña. Esta que muestro lleva la cinta negra es decir de vanguardia, esta es la variante con piña un poco menos comun que la normal y era entregada a la legion condor. espero que os guste un saludo |
|
| |
Serteco OPTIO
Cantidad de envíos : 828 Localización : MADRID • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| |
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña Dom Mar 27, 2016 8:29 pm | |
| - Serteco escribió:
- Yo empece con una de estas , resulta que me la regalo un amigo que la encontró en una casa abandonada en su pueblo y sabiendo de mi afición por la militaría , me la dio y yo pensé en mi ignorancia ,coleccionare medallas de la guerra civil total no serán mas de cuatro
Yo tambien empece con esta, hace un año asi, soy bastante novato en esto ya que me dedico a las monedas. Tambien dije lo mismo, bueno coleccionare guerra civil que son pocas, pero ya veo la cantidad que hay y algunas los elevados precios que tienen, pero bueno mi objetivo es ir haciendome con las mas comunes y cuando lo haya hecho ya se vera si tiro a por alguna mas cara. Pero con paciencia, sin prisa comprando piezas de calidad a precios razonables. En cuanto a tu amigo, que suerte, ami tambien me habria gustado encontrarme cosas asi gracias por comentar, ya veo que en este foro no hay mucho movimiento en torno a la militaria un saludo |
|
| |
Serteco OPTIO
Cantidad de envíos : 828 Localización : MADRID • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Medalla de la campaña Dom Mar 27, 2016 9:20 pm | |
| [quote="munilla"] - Serteco escribió:
gracias por comentar, ya veo que en este foro no hay mucho movimiento en torno a la militaria
un saludo No te creas que en general hay mas que aqui yo ya llevo unos cuantos años y me ido de unos cuantos Foros y me han echado de muchos mas en España hay muy buenas colecciones pero no quieren saber nada de foros ni de internet y luego están otros que hacen una foto juntan dos letras y creen que se merecen un Pulitzer . Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España. |
|
| |
munilla PRINCIPALIS
| |
| |
Serteco OPTIO
| |
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Mar 28, 2016 8:16 pm | |
| - Serteco escribió:
- Bueno como antas empezando tener cuidado con los timadores que se mueven en este mundo hay varios pero tengo uno favorito por caradura y mala persona es este http://cascosdecombate.foroactivo.com/t10-cuidado-estafador
A este individio ya lo tenia calado, que sinverguenza, ya me habian hablado de el rastro... en fin hay que tener cuidado y mas en los comienzos |
|
| |
Serteco OPTIO
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Mar 28, 2016 9:56 pm | |
| hay que tener cuidado pues va creado nuevos nicks en ebay aunque su basura es muy característica la mezcla con cosas autenticas Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España. |
|
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Mar 28, 2016 10:07 pm | |
| Tendre cuidado. Por cierto he intentado enviarte un mensaje privado para preguntarte una cosa y se me queda en bandeja de envio, nose a que es debido |
|
| |
Serteco OPTIO
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Mar 28, 2016 10:15 pm | |
| recibido y contestado el mensaje . un saludo. Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Oct 31, 2016 4:23 pm | |
| Muy bonita ésta también. Con su cajita intacta. Justo estoy empezando con las medallas militares. Acabo de descubrir este apartado del foro y espero ir visitandolo de vez en cuando. Un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Oct 31, 2016 4:23 pm | |
| Por cierto, tengo una duda en relación a la manera de almacenarlas. Como las guardáis vosotros? |
|
| |
Serteco OPTIO
| |
| |
| |
| |
Serteco OPTIO
| |
| |
| |
| |
Serteco OPTIO
| |
| |
| |
| |
Jng OPTIO
Cantidad de envíos : 842 Localización : Zaragoza • Actividad : 1180 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Nov 07, 2016 2:19 pm | |
| Yo no los uso, pero la marca a casa BEUMER tiene álbumes para condecoraciones con hojas standard y creo que también tiene bandejas. Es mas económico y queda muy bien el sistema de serteco. En mi caso utilizo varios sistemas, un cuadro con cristal, bandejas o mantas de joyero, pille unas cuantas muy económicas un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos, este me lo regalaron, o si tienen su estuche original en su estuche. |
|
| |
Serteco OPTIO
| |
| |
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Nov 07, 2016 3:13 pm | |
| - Serteco escribió:
- Jng escribió:
- un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos
Esa era la idea pero en mesa como la que pongo abajo con varias bandejas que te cansas de ver la de arriba la cambias por otra de abajo, si algun dia tengo mas sitio encargare hacer una a un carpintero .
En mesa está bien si quieres tenerlas siempre expuestas a la vista. Si lo que quieres es únicamente almacenarlas para sacarlas de vez en cuando lo mejor es lo que tu te has montado. Si encuentro algo intermedio lo pondré por aquí. Un saludo. |
|
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Nov 07, 2016 3:46 pm | |
| Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien. Espero que os guste Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Nov 07, 2016 4:27 pm | |
| - Jng escribió:
- Yo no los uso, pero la marca a casa BEUMER tiene álbumes para condecoraciones con hojas standard y creo que también tiene bandejas.
Es mas económico y queda muy bien el sistema de serteco. En mi caso utilizo varios sistemas, un cuadro con cristal, bandejas o mantas de joyero, pille unas cuantas muy económicas un armario pequeño con bandejas y la tapa de cristal, parecido al que se utiliza para los relojes o bolígrafos, este me lo regalaron, o si tienen su estuche original en su estuche. Se me pasó tu comentario @Jng. Ahora miraré en la web a ver que es lo que tienen. Gracias por la información. |
|
| |
| |
| |
munilla PRINCIPALIS
| Tema: Re: Medalla de la campaña Lun Nov 07, 2016 5:27 pm | |
| - Diafebus escribió:
- munilla escribió:
- Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.
Espero que os guste
Un saludo Si la intención es que no aumente el numero de medallas en tu colección me parece una buena idea. No esta nada mal ese expositor tampoco. Claro, mi intención es añadir alguna mas en un fututo sobre guerra civil pero tampoco invierto mucho en esta coleccion, ya que las poco comunes se disparan de precio. El sistema de Serteco esta bastante bien, y como te indican existen bandejas igual que las que usamos para monedas mas gruesas que son para medalla y otros objetos. Yo me decidi por este por tenerlas como objeto decorativo tambien , eso a depende de ti. |
|
| |
| Medalla de la campaña | |
|