| Os funciona acsearch | |
|
+11Corvera Lanzarote mañico unumcastrum Pedevargu TronchO tanso numismatico2013 Blas de Lezo Flekyangel Keko 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 25/04/2013
| |
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 9:41 am | |
| - Flekyangel escribió:
- Y pagar entre 4??
Pone: "Advertencia: Está estríctamente prohibido compartir una cuenta premium entre varios usuarios. En caso de incumplimiento la cuenta premium será desactivada (ver condiciones)" Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 26/06/2013
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 9:55 am | |
| Malas noticias para el mundo de la numismática. Una pena. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 10:24 am | |
| |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 12:31 pm | |
| Hackeos al canto, ya saldran opciones viables, ya saldran... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| |
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 2:33 pm | |
| Yo lo usaba mucho para comparar precios de monedas por las que pujaba en subastas que previamente se habían subastado en otras casas de subastas tiempo atrás. Así podía ver si salía a puja por mas o por menos. También miraba monedas del mismo tipo y conservaciones para comparar los precios por las que iba a pujar. Otro uso que le daba era para ver monedas y poner sus datos con fotos para ayudar a compañeros en identificación de monedas. También para comprobar datos de monedas de mi colección con otras existentes en dicha base de datos. La otra ventaja que anuncian nueva es que pagando una suscripción se pueden ver monedas subastadas antes de 1999, algo bueno pero que antes no teníamos y no echábamos mucho en falta. No me sirve de mucho ver el precio de una moneda hace mas de 18 años por que los precios se alejaran mucho de los actuales. Solo me serviría para trazar los vaivenes antiguos de una pieza que tenga o se vaya a subastar. Yo por ahora me parece que también usaré el servicio gratuito para ver solo datos básicos de las monedas sin sus precios de remates. Ya veremos como acaba, pero pienso que al final como mínimo bajaran los precios porque van a dejar de usar este servicio muchísima gente y como decís los ingresos que ganaban por publicidad de las casas de subastas van a bajarles bastante.
PD: Acabo de ver que las fichas de las monedas guardadas en "Bookmark" con anterioridad estaban con su precio reflejado en la vista global. Cuando se pincha para ver todos los datos ampliados de la moneda el precio no es visible. Pero al volver a poner la vista en que se ven todas las monedas guardadas el precio vuelve a aparecer. He probado a guardar fichas de monedas otra vez y todas conservan su precio en la vista general de "Bookmark". Así pues ya veis, le acabo de encontrar un fallo con el que se pueden ver precios con una cuenta gratuita. Se guardan en Bookmark, se ve el precio y luego se quita de Bookmark si no se quiere dejar allí. Aprovechar mientras dure que seguro pronto arreglan los de Acsearch tan gran error.
Un saludo. |
|
| |
pejodis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Madrid • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 01/02/2016
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 6:05 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- Yo lo usaba mucho para comparar precios de monedas por las que pujaba en subastas que previamente se habían subastado en otras casas de subastas tiempo atrás. Así podía ver si salía a puja por mas o por menos. También miraba monedas del mismo tipo y conservaciones para comparar los precios por las que iba a pujar. Otro uso que le daba era para ver monedas y poner sus datos con fotos para ayudar a compañeros en identificación de monedas. También para comprobar datos de monedas de mi colección con otras existentes en dicha base de datos. La otra ventaja que anuncian nueva es que pagando una suscripción se pueden ver monedas subastadas antes de 1999, algo bueno pero que antes no teníamos y no echábamos mucho en falta. No me sirve de mucho ver el precio de una moneda hace mas de 18 años por que los precios se alejaran mucho de los actuales. Solo me serviría para trazar los vaivenes antiguos de una pieza que tenga o se vaya a subastar. Yo por ahora me parece que también usaré el servicio gratuito para ver solo datos básicos de las monedas sin sus precios de remates. Ya veremos como acaba, pero pienso que al final como mínimo bajaran los precios porque van a dejar de usar este servicio muchísima gente y como decís los ingresos que ganaban por publicidad de las casas de subastas van a bajarles bastante.
PD: Acabo de ver que las fichas de las monedas guardadas en "Bookmark" con anterioridad estaban con su precio reflejado en la vista global. Cuando se pincha para ver todos los datos ampliados de la moneda el precio no es visible. Pero al volver a poner la vista en que se ven todas las monedas guardadas el precio vuelve a aparecer. He probado a guardar fichas de monedas otra vez y todas conservan su precio en la vista general de "Bookmark". Así pues ya veis, le acabo de encontrar un fallo con el que se pueden ver precios con una cuenta gratuita. Se guardan en Bookmark, se ve el precio y luego se quita de Bookmark si no se quiere dejar allí. Aprovechar mientras dure que seguro pronto arreglan los de Acsearch tan gran error.
Un saludo. tienes toda la razon, al colocarlas en bookmark sale el precio, ojala tarden en darse cuenta |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 09/06/2015
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 7:57 pm | |
| Pues a mí no me sale el precio |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 9:13 pm | |
| |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 10:39 pm | |
| Yo todas las noches antes de acostarme miro acseach info, ¡viva acseach info! ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 10:58 pm | |
| Yo tampoco puedo ver el precio...
|
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 11:04 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Os funciona acsearch Vie Mar 25, 2016 11:58 pm | |
| - pejodis escribió:
- Ilicitano escribió:
- Yo lo usaba mucho para comparar precios de monedas por las que pujaba en subastas que previamente se habían subastado en otras casas de subastas tiempo atrás. Así podía ver si salía a puja por mas o por menos. También miraba monedas del mismo tipo y conservaciones para comparar los precios por las que iba a pujar. Otro uso que le daba era para ver monedas y poner sus datos con fotos para ayudar a compañeros en identificación de monedas. También para comprobar datos de monedas de mi colección con otras existentes en dicha base de datos. La otra ventaja que anuncian nueva es que pagando una suscripción se pueden ver monedas subastadas antes de 1999, algo bueno pero que antes no teníamos y no echábamos mucho en falta. No me sirve de mucho ver el precio de una moneda hace mas de 18 años por que los precios se alejaran mucho de los actuales. Solo me serviría para trazar los vaivenes antiguos de una pieza que tenga o se vaya a subastar. Yo por ahora me parece que también usaré el servicio gratuito para ver solo datos básicos de las monedas sin sus precios de remates. Ya veremos como acaba, pero pienso que al final como mínimo bajaran los precios porque van a dejar de usar este servicio muchísima gente y como decís los ingresos que ganaban por publicidad de las casas de subastas van a bajarles bastante.
Un saludo.
tienes toda la razon, al colocarlas en bookmark sale el precio, ojala tarden en darse cuenta eso ya lo han capado también... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| |
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Os funciona acsearch Sáb Mar 26, 2016 2:15 am | |
| |
|
| |
| Os funciona acsearch | |
|