JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: 1 Rublo 1734. Anna Ioánnovna, Rusia. Miér 09 Mar 2016, 10:47 am | |
| - mreyna escribió:
- Muchas gracias por la respuesta, jejeje constituye toda una odisea la adquisición de esta hermosa pieza
Pues sí mreyna, pensaba que seria la primera vez que no llegaria a un acuerdo con el vendedor. El problema es que el vendedor al ver que en catawiki 1/5 escudo 1566 de Overijssel se vendió por 180 euros él no quiso bajar de precio mucho, perdiendo todo sentido de realidad. Normalmente mi respuesta es la siguiente: Si el vendedor quiere el mismo precio que alcanzo semejante pieza en catawiki pués que venda la pieza en catawiki, lo mismo le digo de adjudicaciones en subastas ya que también le gusta mucho de averiguar el precio de adjudicación de ciertas piezas en subastas. Si yo tengo que pagar el precio de subasta ¿No me resultaria más comodo de pujar en subastas? Yo prefiero comprar monedas a numismáticos o mercadillos para pagar un precio más realista o ajustado por las monedas. Repito, aunque no compro monedas para inversión tampoco me gusta de pagar gato por liebre. Saludos, Tristán |
|
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: 1 Rublo 1734. Anna Ioánnovna, Rusia. Miér 09 Mar 2016, 10:47 am | |
| Muchísimas gracias Rotsenh. Encantado que te guste la pieza.
Saludos, Tristán |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: 1 Rublo 1734. Anna Ioánnovna, Rusia. Dom 13 Mar 2016, 7:00 pm | |
| - JO3023 escribió:
- mreyna escribió:
- Muchas gracias por la respuesta, jejeje constituye toda una odisea la adquisición de esta hermosa pieza
Pues sí mreyna, pensaba que seria la primera vez que no llegaria a un acuerdo con el vendedor. El problema es que el vendedor al ver que en catawiki 1/5 escudo 1566 de Overijssel se vendió por 180 euros él no quiso bajar de precio mucho, perdiendo todo sentido de realidad. Normalmente mi respuesta es la siguiente: Si el vendedor quiere el mismo precio que alcanzo semejante pieza en catawiki pués que venda la pieza en catawiki, lo mismo le digo de adjudicaciones en subastas ya que también le gusta mucho de averiguar el precio de adjudicación de ciertas piezas en subastas. Si yo tengo que pagar el precio de subasta ¿No me resultaria más comodo de pujar en subastas? Yo prefiero comprar monedas a numismáticos o mercadillos para pagar un precio más realista o ajustado por las monedas. Repito, aunque no compro monedas para inversión tampoco me gusta de pagar gato por liebre
Saludos, Tristán Buenass ,es normal , siempre gusta comprar bien , yo también prefiero la compra directa en mercadillos , numismáticas etc muchas gracias por todo ahhh!!!! esta es la que te comente https://www.imperio-numismatico.com/t81867-1-rublo-rusia-1736?highlight=rublo Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| Tema: Re: 1 Rublo 1734. Anna Ioánnovna, Rusia. Dom 13 Mar 2016, 8:54 pm | |
| Preciosa pieza mreyna. Gracias por enseñarnosla.
Saludos, Tristán |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: 1 Rublo 1734. Anna Ioánnovna, Rusia. Vie 18 Mar 2016, 3:44 pm | |
| - JO3023 escribió:
- Preciosa pieza mreyna. Gracias por enseñarnosla.
Saludos, Tristán gracias a ti por todo Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|