| 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carolus_83 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Ferrol (A Coruña) • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Dom 28 Feb 2016, 10:56 pm | |
| Buenas noches, compañeros. Aquí os presento mi último columnario (por el momento ), adquirido ya hace unos meses. A ver qué os parece y qué opináis de él, a mi me gusta bastante. Datos: Valor facial: 8 reales (Columnario) Reinado: Fernando VI Año: 1755 Ceca: México Material: plata Diámetro: 38,5 mm Peso: 26,88 g Y ahora, unas fotillos: Saludos! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Dom 28 Feb 2016, 11:09 pm | |
| MUY BONITO COMPI, QUE COLECCIONAS reales de a 8 ...centenario? Por cierto veo que pones que eres de Ferrol, yo he vivido allí una temporada, bueno durante 3 años en la calle galiano junto a galerías Ferrol, que recuerdos las noches de fiesta por la calle del sol y la carretera de esteiro. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Carolus_83 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Ferrol (A Coruña) • Actividad : 186 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Dom 28 Feb 2016, 11:24 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- MUY BONITO COMPI, QUE COLECCIONAS reales de a 8 ...centenario?
Por cierto veo que pones que eres de Ferrol, yo he vivido allí una temporada, bueno durante 3 años en la calle galiano junto a galerías Ferrol, que recuerdos las noches de fiesta por la calle del sol y la carretera de esteiro. Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste!!! Sí, soy de Ferrol de toda la vida, y aquí sigo ¿Hace muchos años que viviste aquí? A día de hoy las Galerías están cerradas y la fiesta de la calle del Sol ya pasó a mejor vida, ahora se supone que la vidilla la tiene la calle Magdalena... A mi me gusta, pero es una ciudad que levanta pasiones, ya sea a favor o en contra!!!jajaja. Colecciono Centenario, Estado Español, Juan Carlos I y más actualmente reales de a 8. Estos últimos son un vicio y... ¡enganchan! Saludos!! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Dom 28 Feb 2016, 11:27 pm | |
| - Carolus_83 escribió:
- BLAS_DE_LEZO escribió:
Por cierto veo que pones que eres de Ferrol, yo he vivido allí una temporada, bueno durante 3 años en la calle galiano junto a galerías Ferrol, que recuerdos las noches de fiesta por la calle del sol y la carretera de esteiro. Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste!!!
Sí, soy de Ferrol de toda la vida, y aquí sigo ¿Hace muchos años que viviste aquí? A día de hoy las Galerías están cerradas y la fiesta de la calle del Sol ya pasó a mejor vida, ahora se supone que la vidilla la tiene la calle Magdalena... A mi me gusta, pero es una ciudad que levanta pasiones, ya sea a favor o en contra!!!jajaja.
Colecciono Centenario, Estado Español, Juan Carlos I y más actualmente reales de a 8. Estos últimos son un vicio y... ¡enganchan!
Saludos!! pues si ya hace unos años....1997-2000 «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Carolus_83 IMMVNIS
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Dom 28 Feb 2016, 11:36 pm | |
| - Flekyangel escribió:
- Muy bonito columnario. El canto está brutal. Enhorabuena por el.
Gracias Fleky, el canto lo tiene bastante bien, no tiene golpes o un desgaste importante. Subo otra foto de detalle del canto para que se vea mejor. subir gifUn saludo. |
|
| |
Carolus_83 IMMVNIS
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Dom 28 Feb 2016, 11:39 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- Carolus_83 escribió:
- BLAS_DE_LEZO escribió:
Por cierto veo que pones que eres de Ferrol, yo he vivido allí una temporada, bueno durante 3 años en la calle galiano junto a galerías Ferrol, que recuerdos las noches de fiesta por la calle del sol y la carretera de esteiro. Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste!!!
Sí, soy de Ferrol de toda la vida, y aquí sigo ¿Hace muchos años que viviste aquí? A día de hoy las Galerías están cerradas y la fiesta de la calle del Sol ya pasó a mejor vida, ahora se supone que la vidilla la tiene la calle Magdalena... A mi me gusta, pero es una ciudad que levanta pasiones, ya sea a favor o en contra!!!jajaja.
Colecciono Centenario, Estado Español, Juan Carlos I y más actualmente reales de a 8. Estos últimos son un vicio y... ¡enganchan!
Saludos!! pues si ya hace unos años....1997-2000 Por aquí andaba yo en esa época... Esas cosas han cambiado, pero lo fundamental sigue igual, es una ciudad que apenas cambia... Lo peor el tiempo, que últimamente mucha lluvia, agua, agua y más agua. A este paso mis columnarios van a ser un tesoro submarino!!! Saludos!! |
|
| |
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Lun 29 Feb 2016, 2:15 pm | |
| Siempre alegra ver un columnario, y éste está bien chulo. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo! Un saludo. |
|
| |
gabriel_martin PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1878 Edad : 27 • Actividad : 1865 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Lun 29 Feb 2016, 3:11 pm | |
| "Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno" - Jean Jacques Rousseau |
|
| |
Carolus_83 IMMVNIS
| Tema: Re: 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico Miér 02 Mar 2016, 1:00 am | |
| |
|
| |
| 8 reales columnario 1755. Fernando VI. Méjico | |
|