| bandejas para guardar onzas de plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: bandejas para guardar onzas de plata Mar 23 Feb 2016, 6:30 pm | |
| Estoy pensando en guardar las onzas de plata en alguna bandeja barata para tenerlas mejor guardadas. Que tipo y marca de bandejas utilizáis para guardar las onzas con sus correspondientes cápsulas?
Un saludo |
|
| |
JuanJoséMH IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 24/02/2015
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Mar 23 Feb 2016, 7:32 pm | |
| Si tienes tu monedas en cápsulas por qué buscas una bandeja barata?.. es una prueba de que te gusta cuidarlas. |
|
| |
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Mar 23 Feb 2016, 9:10 pm | |
| - JuanJoséMH escribió:
- Si tienes tu monedas en cápsulas por qué buscas una bandeja barata?.. es una prueba de que te gusta cuidarlas.
Precisamente porque ya están en cápsulas, no necesitan una conservación especial y con algunas bandejas económicas me valdría. Un saludo |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Jue 25 Feb 2016, 5:44 pm | |
| Yo he comprado estas: [img] [/img] En la web, compra varias cosas pq los gde suelen ser 8 euros y así aprovechas, tb pueden juntar artículos de su cuenta de ebay. Me hubiese gustado probar estas pero estan agotadas. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Jue 25 Feb 2016, 6:13 pm | |
| Gracias Cjarcos, en esa bandeja se ven de lujo y son baratas, es lo que busco porque no suelo esmerarme mucho en coleccionarlas, simplemente me gustan y quiero tenerlas con un poco de orden.
Un saludo |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Jue 25 Feb 2016, 11:35 pm | |
| Vamos a ver. Las bandejas TAB de Leuchtturm pueden ser "baratas", pero son impecables si las monedas las tienes en sus cápsulas.
Yo compré las de 50x50 para poner mis Quadrum, en color azul y el resultado es inmejorable. Para guardarlas estas bandejas puedes optar por un maletín metálico Cargo de la propia Leuchtturm, por el maletín que vendieron hace tiempo en el Lidl o por un precioso gabinete monetario de la propia Leuchtturm. Podéis mirarlo entre las páginas 65 a 67 del catálogo del 2016 de Luz de Faro.
Y si buscas lo más barato, iros al Alcampo, y en la sección de papelería buscáis entre las carpetas archivadoras en cartón duro. Encontré un tamaño que es justo el necesario para estas bandejas. Ahí es donde puse las bandejas del maletín del Lidl que saqué para poner en su lugar las bandejas TAB con las Quadrum. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Lun 21 Ene 2019, 12:23 pm | |
| Hola, aunque he abierto un hilo especifico para la pregunta, pregunto por aquí para ver la opción y si hay suerte que lo lea Dimicante.
Podrías mostrar como son esas carpetas archivadoras?
Un saludo |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Lun 21 Ene 2019, 5:55 pm | |
| Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
| Tema: Re: bandejas para guardar onzas de plata Lun 21 Ene 2019, 9:05 pm | |
| Muchas gracias Dimicante, no se me había ocurrido guardarlas así, una opcion a tener en cuenta si no encuentro nada que me guste más. Un saludo |
|
| |
| bandejas para guardar onzas de plata | |
|