| Cosa Rara Sello Republica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabarda84 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 59 Fecha de inscripción : 25/01/2016
| Tema: Cosa Rara Sello Republica Miér Feb 17, 2016 10:49 pm | |
| Hola Amigos resulta que e encontrado un billete un poco extraño..decir que tiene un sello de la republica..pero en vez de ser 4-8 como el de la republica es de 4-7 eso a que se debe...este billete es todo un misterio tiene dos sellos en seco en el mismo billete..es de 25 pesetas de xavier..bueno siento no poder poner las imagenes ya que no me deja y no se..pero gracias por adelantado. |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Miér Feb 17, 2016 11:22 pm | |
| Hola @gabarda84... Sin verlo es dificil decir. Tendrias que intentar subir las imagenes. Gracias y saludos. |
|
| |
| |
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 11:15 am | |
| Buenas,
Las imágenes si se han subido correctamente. Otra cosa es la apreciación de las mismas.
En la primera la cosa esta clara lo del 4-8 y en la segunda el 4-7 se ve... pero el billete lo que es billete pues no.
Te recomiendo que escanees el billete y lo subas tanto el anverso como el reverso en la mejor calidad posible. Ya después creo que se podrá ir analizando la cosa poco a poco.
Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 11:41 am | |
| este es un sello de la republica el cual no se decir mucho mas sobre el. este es el sello en concreto un poco raro con la inscripcion detallada y visible de un 4-7 es de la republica y no se a que se deve ese 4-7 es lo que necesitaria saber. este es el billete en si aun que este un poco deteriorado es un misterio en si,,dos sellos y uno un poco estraño espero que me puedan ayudar con la informacion un saludo y gracias por adelantado. |
|
| |
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 7:29 pm | |
| |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 9:13 pm | |
| Hola gabarda 94. En la foto intuyo el 4 y el 7.. He estado indagando y preguntando pero sin exito. Date cuenta de que si Ramón Cobo no lo sabe, dificil es averiguarlo..... Igual son codigos de resellados, delegación y oficina, no se. Quizás numeros masónicos,,,,, La verdad es que con el 4 y el 7 no he visto ninguno mas..... A ver si otros compañeros saben algo mas. Siento no poder ayudarte mas...
|
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 9:16 pm | |
| interesante tema, no es frecuente que haya dos sellos iguales en el mismo billete, pero podria ser que pusieran el primero por error en la marca de agua y luego el otro en el sitio correcto lo del 4 7 sale sólo en el sello de la marca de agua? o no se ve en el otro los números yo creo que puede haber distintos números en los sellos, aunque no lo ponagn los catalogos, porque mirando los mios he visto un 2 seguro y un 3 creo al lado ,lástima que aunque tenga unos 20 sellados de la republica no logre ver los números de la mayoria subir fotos a internetme los miraré los mio mejor a trasluz el fin de semana salud |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| |
| |
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 10:50 pm | |
| hola Amigos.pues resulta que una de tantas veces que miro mis billetes con pasion y disfrutando me di cuenta de este detalle,la verdad es algo curioso y que poco se sabe..pero bueno entre todos aportamos informacion a tal modo de informarnos y aprender..dar las gracias a todos los que hallan comentado y expresado su punto de vista,a tal modo de seguir indagando e informandonos..un saludo.. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Jue Feb 18, 2016 11:48 pm | |
| Buenas,
Estos números no corresponden con los códigos de las provincias?
Es una mera teoría mía.
Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Vie Feb 19, 2016 11:23 am | |
| Hola arutzurri segun tengo entendido el sello de la republica pertenece a todo el estado español,despues cada comunidad tenia el suyo propio pero el de la republica pertenece a todo el territorio español..osea que abarca todas las cominudades el mismo sello.. |
|
| |
| Tema: Re: Cosa Rara Sello Republica Dom Abr 03, 2016 9:18 pm | |
| A ver si alguien mas pone su Granito de arena.y arroja algo De luz sobre esta cosa extrana. Un saludo |
|
| |
| Cosa Rara Sello Republica | |
|