- Ilicitano escribió:
- Yo me refería a la moneda acuñada con mayor facial en pesos Colombianos, no que sea una moneda de circulación normal. La escasa tirada no dejaba lugar a dudas. Tampoco creo que si relees mi mensaje queden dudas a cerca de que me refería a eso mismo. Creo que esta es la moneda de mayor facial actualmente en pesos Colombianos.
Eso fue lo que puse.
Y por cierto en la ultima parte de tu mensaje duplicado hay algo que no esta permitido en las normas del foro. El ofertar monedas para su venta. Para eso esta la sección de venta del foro. Muy seguramente tu mensaje duplicado será borrado y el que quede será editado para no quebrantar las normas.
Un saludo.
si por eso, te explico
hay una moneda de 10.000 pesos del año 1992 en plata . es del reencuentro de dos mundos salio de todos los países de sudamericana por el aniversario del descubrimiento de América. veo que los moderadores son bastante agresivos. yo solamente describí la moneda y explique que no estaba en circulación, ademas aprovecho para explicar que este año o el próximo ya han dicho que saldrán a al mercado en un cantidad mucho mayo para que se uso.
como dices tu si lees bien lo que escribí simplemente hice un comentario no viajo a Madrid hasta julio así que en ningún momento estoy vendiendo las monedas se perfectamente que esos e hace en el mercadillo. cosa que no haré ya que repito no me encuentro en España solo fue un simple comentario. opino que deberías preocuparte por todos los problemas que observo cada día en el foro en vez d atacar a la poca gente que entra nueva al foro. llevo un mes en este foro y ya me habéis atacado todos los moderadores, y en ningún momento e incumplido las normas. primero me tacharon de falsificador por no conocer un compañero suyo una moneda romanara. y ahora me tachas de intentar vender monedas cuando no lo e echo. entonces te contesto a tu comentario y te digo que no. no es la de mayor facial.
en oro existen:
15.000 1978 Centenario muerte tomas cipriano de mosquera
15.000 1980 Sesquincentenario de la muerte del libertador
30.000 1980 Sesquincentenario de la muerte del libertador
20.000 1986 Centenario del natalicio de Alfonso Lopez Pumarejo
40.000 1986 Centenario del natalicio de Alfonso Lopez Pumarejo
35.000 1988 Centenario natalicio de Eduardo Santos Montejo
70.000 1988 Centenario natalicio de Eduardo Santos Montejo
50.000 1991 Centenario Natalicio MAriano Ospina Perez
100.000 1991 Centenario Natalicio MAriano Ospina Perez
Recomiendo a todos los moderadores a respetar a los nuevos y antiguos foreros porqu si no cada dia va a haber menos gente en este foro.
Me encanta este foro y la verdad e tenido buenas experiencias lastima por los moderadores.
Un Saludo
Pedro José Díaz