JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Billetes de la comarca de l'Anoia Miér Feb 03, 2016 3:22 pm | |
| Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con mi ''Treball de recerca'' Os agradecería muuuuucho que los foreros que quieran y tengan billetes de la comarca de l'Anoia de necesidad me pasen fotos y me dieran permiso para ponerlas en mi trabajo. Os lo pido a vosotros porque las que salen por el Google son los que venden por milanuncios y si me las pasáis vosotros, ya tendría vuestro permiso para ponerlos allí Gracias de antemano |
|
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: Billetes de la comarca de l'Anoia Sáb Feb 06, 2016 8:00 pm | |
| Hola @JSC seria más facil si pusieras la relación de pueblos de la comarca. Salut! |
|
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Billetes de la comarca de l'Anoia Sáb Feb 06, 2016 10:02 pm | |
| Pongo los nombres que tenían las poblaciones durante la guerra Aigüesbones de Montbui Argençola Bellprat El Bruc Cabrera d'Anoia Calaf Calonge de Segarra Capellades Carme Castellfolit de Riubregós Castellolí Copons Hostalets de Pierola Igualada Jorba La Llacuna Masquefa Miralles Montmaneu Òdena Orpí Piera La Pobla de Claramunt Els Prats d'Anoia Pujalt Rubió Sallavinera D'Anoia Sesgueioles La Torre de Claramunt Tous d'Anoia Vallbona d'Anoia Veciana Vilanoveta del Camí |
|
JSC TRIBVNO
| Tema: Re: Billetes de la comarca de l'Anoia Lun Feb 22, 2016 7:28 pm | |
| |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Billetes de la comarca de l'Anoia Lun Feb 22, 2016 9:29 pm | |
| Buenas noches @JSC Y pregunto yo, ¿No te sería más sencillo obtenerlas del Turró o de una casa de subastas? Si buscas por sixbid o acsearch fijo que encuentras mejores fotos Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|