| compra de rollos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pejodis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Madrid • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: compra de rollos Miér 03 Feb 2016, 12:29 pm | |
| hola buenos días
tengo la duda de que veo que muchos conseguís los rollos de monedas de 2 euros de fuera de España, quería saber como haces para conseguirlos?? no los quiero tanto por negocio sino para conseguir las monedas de 2 euros a precio de ceca.
muchas gracias |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: compra de rollos Miér 03 Feb 2016, 12:39 pm | |
| Si lo que quieres es conseguir sólo una moneda de cada para tu colección, lo mejor es comprarlas por eBay o similares, porque en la mayoría de cecas los precios de envío no bajan de los 5-10€.
Si es para intentar hacer reventa de las 24 monedas sobrantes de algún rollo puedes mirar los precios de cada ceca, a ver si alguien puede pasar el link con las tiendas de cada ceca, que yo no lo recuerdo.
Saludos |
|
| |
pejodis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Madrid • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: compra de rollos Miér 03 Feb 2016, 12:43 pm | |
| - Ayter escribió:
- Si lo que quieres es conseguir sólo una moneda de cada para tu colección, lo mejor es comprarlas por eBay o similares, porque en la mayoría de cecas los precios de envío no bajan de los 5-10€.
Si es para intentar hacer reventa de las 24 monedas sobrantes de algún rollo puedes mirar los precios de cada ceca, a ver si alguien puede pasar el link con las tiendas de cada ceca, que yo no lo recuerdo.
Saludos no me importaría conseguir el rollo completo pero no se como o dónde tengo que comprarlos. si agradecería si alguien me informa y me pasara los links gracias |
|
| |
Ayter IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 28 • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: compra de rollos Miér 03 Feb 2016, 2:33 pm | |
| - pejodis escribió:
- Ayter escribió:
- Si lo que quieres es conseguir sólo una moneda de cada para tu colección, lo mejor es comprarlas por eBay o similares, porque en la mayoría de cecas los precios de envío no bajan de los 5-10€.
Saludos no me importaría conseguir el rollo completo pero no se como o dónde tengo que comprarlos. si agradecería si alguien me informa y me pasara los links gracias Aquí te dejo un link a una web dónde están los enlaces a bancos y tiendas de casas de moneda Euro: http://www.numismatica-visual.es/2014/03/enlaces-a-bancos-y-tiendas-de-casas-de-moneda-eurozona/He oído también que un vendedor alemán vende prácticamente todas las monedas sueltas y rollos, aunque no sé que tal están los precios, ya que no compro nunca rollos: http://www.eurofischer.de/ |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: compra de rollos Mar 09 Feb 2016, 5:32 pm | |
| Os lo digo por experiencia, yo suelo comprar un rollo de cada todos los años, en casi ninguna ceca es recomendable comprar. Por poneros un ejemplo, la de Austria se puede comprar en rollo en la cerca a facial, pero luego te clavan mas de 30€ en envío. Si queréis los rollos lo mejor es que os busqueis un buen vendedor. Salvo excepciones se pueden conseguir por entre 55-60 € el rollo. Eurofischer para mi gusto tiene los rollo muy caros |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: compra de rollos Mar 09 Feb 2016, 6:31 pm | |
| En muchas de las cecas no te venden rollos, solo moneda suelta BU y PROOF, con el envío sale más cara que comprársela a tu vendedor habitual. Saludos |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: compra de rollos Mar 09 Feb 2016, 7:28 pm | |
| A mi modo de ver la mayoría de estas tiendas online de las cecas es solo para mantener las apariencias, con esos gastos exagerados lo único que pretenden es empujarte a que les compres a sus distribuidores, para las cecas al igual que para muchas empresas les es mucho más cómodo venderlo todo en grandes cantidades y que se encargue de repartirlo otro.
|
|
| |
pejodis MILES GREGARIVS
| Tema: Re: compra de rollos Mar 09 Feb 2016, 7:52 pm | |
| gracias a todos, si tenéis un buen vendedor y barato me encantaria que me comunicarais con el gracias |
|
| |
jesusillo84 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Dos hermanas • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: compra de rollos Mar 09 Feb 2016, 10:56 pm | |
| yo también estoy interesado en un buen vendedor, lo mio es para coleccionar rollos, no me interesa vender.
Gracias |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: compra de rollos Vie 12 Feb 2016, 1:14 am | |
| Habéis hablado con los de pulifil, ellos son mayoristas internacionales de euros y en alguna convención he visto como vendían rollos a comerciantes y coleccionistas, yo es que del euro toco solo España pero ya os digo creo que ellos distribuyen a nivel internacional y también venden a particulares De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
pejodis MILES GREGARIVS
| Tema: Re: compra de rollos Vie 12 Feb 2016, 4:28 am | |
| ya voy a buscarlo por internet a ver sus precios. muchas gracias |
|
| |
| compra de rollos | |
|