Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
so many euros 2016 SCvwS
Imperio-Numismático
so many euros 2016 41410
Beumer
Últimos temas
» Divisior de imitación emporitana.
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 6:01 am por Gis Taus

» Napoleón 20 Reales 1811 AI, Madrid
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 5:56 am por Joseju

»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 5:14 am por JB24

» AE20 pseudo-autónomo de Attuda. Caria
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 3:56 am por Tirant

» Soldo Ambrosino
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 3:51 am por Benyusuf

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 3:07 am por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
so many euros 2016 Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

Reconocimientos
so many euros 2016 Awardn10
so many euros 2016 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

so many euros 2016

4 participantes
AutorMensaje
mingo
NOVUS
mingo

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 11:12 pm

alguien podria subir el shofward de so many euros 2016, para actualizarlo...?

Dios!! Explosión Mingo Alcoletge.
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: Re: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:57 am

Pagalo.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
mingo
NOVUS
mingo

España Masculino

Géminis Gato

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: so many euros   so many euros 2016 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 3:14 am

ignacio_almuzara escribió:
Pagalo.
el que yo tengo, lo saque de este foro, pero no se actualiza. no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta. creo que los foros, estan para eso. para ayudarnos los unos a mlos otros. si yo puedo ayudar a cualquiera de ustedes, no dubten en pedirme algo. pero ese tono de " pagalo ", en no contestar, te sobraba, majete...!!!

ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: Re: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 4:24 am

mingo escribió:
Pagalo.
el que yo tengo, lo saque de este foro, pero no se actualiza. no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta. creo que los foros, estan para eso. para ayudarnos los unos a mlos otros. si yo puedo ayudar a cualquiera de ustedes, no dubten en pedirme algo. pero ese tono de " pagalo ", en no contestar, te sobraba, majete...!!!

Si entrases mas por este foro o este subforo, entro el creador de la pagina diciendo que se borrasen todos los link o que tendria que denunciar al foro, que por favor que la gente que lo quisiese lo pagase.. que a el le suponian muchas horas y era un unico pago.. pero vamos, lo pagas y lo bajas y ya esta, es lo mismo que con el enlace que habia en el foro... pero pagando esos 9 euros o lo que cueste majete...

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
mingo
NOVUS
mingo

España Masculino

Géminis Gato

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: Re: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 6:05 am

mingo escribió:
Pagalo.

Si entrases mas por este foro o este subforo, entro el creador de la pagina diciendo que se borrasen todos los link o que tendria que denunciar al foro, que por favor que la gente que lo quisiese lo pagase.. que a el le suponian muchas horas y era un unico pago.. pero vamos, lo pagas y lo bajas y ya esta, es lo mismo que con el enlace que habia en el foro... pero pagando esos 9 euros o lo que cueste majete...

si te soy sincero, es la tercera vez que enytro en este foro, por lo q no sabia nada. si en un principio hubieras dicho esto, nos hubiesemos ahorrado tantos majetes... de todas formas, gracias por tu imformacion... mañana mismo lo compro.

Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: Re: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 10:41 pm

Mira que me he encontrado a jetas en este mundo pero algunos todavía me siguen sorprendiendo.

Viene a una comunidad por la que se ha pasado tres veces y pide que alguien le ofrezca ilegalmente un software que cuesta 9 míseros euros.

Luego tiene los santo webos de decir: "no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta".

Vamos, que por no hacer un par de clicks de más en la web del software pretende que alguien se preocupe en subirlo a alguna parte y ponerle el enlace. Su comodidad a costa de otros. ¡Qué bien!

Y encima se mosquea.

De todo tiene que haber en la Viña del Señor.

Saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
mingo
NOVUS
mingo

España Masculino

Géminis Gato

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: Re: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 2:48 am

Ruizcalleja escribió:
Mira que me he encontrado a jetas en este mundo pero algunos todavía me siguen sorprendiendo.

Viene a una comunidad por la que se ha pasado tres veces y pide que alguien le ofrezca ilegalmente un software que cuesta 9 míseros euros.

Luego tiene los santo webos de decir: "no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta".

Vamos, que por no hacer un par de clicks de más en la web del software pretende que alguien se preocupe en subirlo a alguna parte y ponerle el enlace. Su comodidad a costa de otros. ¡Qué bien!

Y encima se mosquea.

De todo tiene que haber en la Viña del Señor.

Saludos,
Adolfo
No el softwar, me lo baje de aqui, lo normal, es que vuelva aqui para actualizar el otro. por cierto, ahora ya es la sexta vez que entro en el foro, pero siempre hay una primera vez, como tú.....o es que entraste veterano, siendo abuelo...no creo.
en los foros, se aprende, se ayuda, se pide información y ya esta, si te interesa, bien, si no, pasa pagina.
yo pedi informacion, no que me digan jeta.....no soy un jeta. pasa pagina.

AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

so many euros 2016 Empty
MensajeTema: Re: so many euros 2016   so many euros 2016 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 7:52 am

Buenas,

Intentaremos bajar el tono un poquito.

Procurar explicar a cada uno las cosas bien y que no haya tensión.

Gracias por la compresión.

Un saludo,

so many euros 2016 28ssojr

so many euros 2016
Página 1 de 1.