¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | so many euros 2016 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mingo NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 61 Localización : Sant carles de la Rapita • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: so many euros 2016 Lun Ene 04, 2016 11:12 pm | |
| alguien podria subir el shofward de so many euros 2016, para actualizarlo...? |
| | | ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: so many euros 2016 Mar Ene 05, 2016 2:57 am | |
| Pagalo. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
| | | mingo NOVUS
Cantidad de envíos : 9 Edad : 61 Localización : Sant carles de la Rapita • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: so many euros Mar Ene 05, 2016 3:14 am | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Pagalo.
el que yo tengo, lo saque de este foro, pero no se actualiza. no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta. creo que los foros, estan para eso. para ayudarnos los unos a mlos otros. si yo puedo ayudar a cualquiera de ustedes, no dubten en pedirme algo. pero ese tono de " pagalo ", en no contestar, te sobraba, majete...!!! |
| | | ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: so many euros 2016 Mar Ene 05, 2016 4:24 am | |
| - mingo escribió:
- ignacio_almuzara escribió:
- Pagalo.
el que yo tengo, lo saque de este foro, pero no se actualiza. no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta. creo que los foros, estan para eso. para ayudarnos los unos a mlos otros. si yo puedo ayudar a cualquiera de ustedes, no dubten en pedirme algo. pero ese tono de " pagalo ", en no contestar, te sobraba, majete...!!! Si entrases mas por este foro o este subforo, entro el creador de la pagina diciendo que se borrasen todos los link o que tendria que denunciar al foro, que por favor que la gente que lo quisiese lo pagase.. que a el le suponian muchas horas y era un unico pago.. pero vamos, lo pagas y lo bajas y ya esta, es lo mismo que con el enlace que habia en el foro... pero pagando esos 9 euros o lo que cueste majete... Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
| | | mingo NOVUS
| Tema: Re: so many euros 2016 Mar Ene 05, 2016 6:05 am | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- mingo escribió:
- ignacio_almuzara escribió:
- Pagalo.
el que yo tengo, lo saque de este foro, pero no se actualiza. no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta. creo que los foros, estan para eso. para ayudarnos los unos a mlos otros. si yo puedo ayudar a cualquiera de ustedes, no dubten en pedirme algo. pero ese tono de " pagalo ", en no contestar, te sobraba, majete...!!! Si entrases mas por este foro o este subforo, entro el creador de la pagina diciendo que se borrasen todos los link o que tendria que denunciar al foro, que por favor que la gente que lo quisiese lo pagase.. que a el le suponian muchas horas y era un unico pago.. pero vamos, lo pagas y lo bajas y ya esta, es lo mismo que con el enlace que habia en el foro... pero pagando esos 9 euros o lo que cueste majete... si te soy sincero, es la tercera vez que enytro en este foro, por lo q no sabia nada. si en un principio hubieras dicho esto, nos hubiesemos ahorrado tantos majetes... de todas formas, gracias por tu imformacion... mañana mismo lo compro. |
| | | Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: so many euros 2016 Mar Ene 05, 2016 10:41 pm | |
| Mira que me he encontrado a jetas en este mundo pero algunos todavía me siguen sorprendiendo.
Viene a una comunidad por la que se ha pasado tres veces y pide que alguien le ofrezca ilegalmente un software que cuesta 9 míseros euros.
Luego tiene los santo webos de decir: "no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta".
Vamos, que por no hacer un par de clicks de más en la web del software pretende que alguien se preocupe en subirlo a alguna parte y ponerle el enlace. Su comodidad a costa de otros. ¡Qué bien!
Y encima se mosquea.
De todo tiene que haber en la Viña del Señor.
Saludos, Adolfo |
| | | mingo NOVUS
| Tema: Re: so many euros 2016 Miér Ene 06, 2016 2:48 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Mira que me he encontrado a jetas en este mundo pero algunos todavía me siguen sorprendiendo.
Viene a una comunidad por la que se ha pasado tres veces y pide que alguien le ofrezca ilegalmente un software que cuesta 9 míseros euros.
Luego tiene los santo webos de decir: "no es por el dinero, creo que son 9 euros...es por la comodidad de bajarlo y ya esta".
Vamos, que por no hacer un par de clicks de más en la web del software pretende que alguien se preocupe en subirlo a alguna parte y ponerle el enlace. Su comodidad a costa de otros. ¡Qué bien!
Y encima se mosquea.
De todo tiene que haber en la Viña del Señor.
Saludos, Adolfo el softwar, me lo baje de aqui, lo normal, es que vuelva aqui para actualizar el otro. por cierto, ahora ya es la sexta vez que entro en el foro, pero siempre hay una primera vez, como tú.....o es que entraste veterano, siendo abuelo...no creo. en los foros, se aprende, se ayuda, se pide información y ya esta, si te interesa, bien, si no, pasa pagina. yo pedi informacion, no que me digan jeta.....no soy un jeta. pasa pagina. |
| | | AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: so many euros 2016 Miér Ene 06, 2016 7:52 am | |
| Buenas,
Intentaremos bajar el tono un poquito.
Procurar explicar a cada uno las cosas bien y que no haya tensión.
Gracias por la compresión.
Un saludo, |
| | | | so many euros 2016 | |
|