MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Yo tambien quiero una Dom Ene 03, 2016 12:31 pm | |
| Para celebrar la llegada de la época de los derechos humanos al sistema judicial mexicano, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se autorregalaron el año pasado 11 monedas conmemorativas de oro y 50 de plata, cuyo costo fue de un millón 112 mil 405 pesos, con IVA. Dichas monedas se mandaron acuñar a la Casa de Moneda de México, luego de un acuerdo entre el Comité de Gobierno y la administración del máximo tribunal del país, integrada, en ese entonces, por los ministros Juan Silva Meza, Luis María Aguilar y Arturo Zaldívar. "Se autoriza la acuñación de 11 monedas en oro y 50 monedas en plata, con las características técnicas propuestas y un costo estimado total de $972,975.00, sin incluir el impuesto al valor agregado, para conmemorar la Décima Época de este Alto Tribunal”, señala el acuerdo signado el 4 de marzo de 2014". http://imparcialoaxaca.mx/general/7Tq/festejan-ministros-derechos-humanos-con-monedas-de-oroUN SALUDO |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Yo tambien quiero una Dom Ene 10, 2016 2:12 pm | |
| si se aburren de alguna pueden contar conmigo.....viva el despiporre¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|