| Para los que no escriben | |
|
+21Mdelvalle TronchO arcafelio nisat Blas de Lezo Lópes de los Cobos yomismo1 anmem Granada fjph Gvstavvs Carolvs Lanzarote argentino.070 Kañero Estrella76 Cancerbero Admin Dimicante xxxxxxxxx Flekyangel Keko 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Para los que no escriben Miér Dic 09, 2015 10:37 am | |
| yo he aprendido mucho de este foro y me ha ayudado a reconducir mi colección, he tenido algunas diferencias con algunos , pero he recibido afirmaciones o respuestas con aseveraciones que jamás se me ocurriría hacer a mi, al final es como todo uno termina dando la importancia que se merece y con aquello de que dos no discuten si uno no quiere y que del roce nace el aprecio, recientemente sufrí un baneo de un día por según el motivo hablar de política, cuando solo estaba refiriéndome al contesto histórico de los ejemplos que se querían comparar y que para nada eran iguales, tal vez o el otro contertulio moderador no se entero o yo no me explique....creo que estas cosas así sin avisar pues....da lugar a que la gente se reprima un poco. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 3:24 am | |
| - Granada escribió:
- yomismo1 escribió:
- Soy Kaiserr, me he tenido que registrar con otro nombre porque me han baneado indiscriminadamente sin previo aviso. Supuestamente por insultar a un moderador. Es cierto que incumplido esta norma:
9. -No esta permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor.
Con esta comentario hacia Granada:
Granada si la quieres hazme una oferta. Yo no se cuanto puede valer. Mejor que este en tus manos https://www.imperio-numismatico.com/t100659-medio-dirham-miknasi-a-nombre-del-califa-abd-al-rahman-iii
No me he enterado de nada, preguntaré a ver qué ha pasado. Tu cuenta acaba de ser desbaneada y el ejecutor ya ha sido avisado por su error; a partir de ahora el único que podrá banear seré yo (como antes). Un cordial saludo y perdona las molestias. |
|
| |
nisat PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 81 Localización : vizcaya • Actividad : 196 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 5:43 am | |
| Yo estoy de acuerdo,en lo que dice Keko,soy de los que escribe poco,pero cuando lo hago y me contestan siempre me gusta darles las gracias,o por este foro,o mandándole un MP. A mi edad,sigo enterándome de muchas cosas y la verdad quisiera deciros que si ha alguien no le he contestado,sepa perdonarme.
Saludos. Alonso. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 7:55 am | |
| - David escribió:
- Granada escribió:
- yomismo1 escribió:
- Soy Kaiserr, me he tenido que registrar con otro nombre porque me han baneado indiscriminadamente sin previo aviso. Supuestamente por insultar a un moderador. Es cierto que incumplido esta norma:
9. -No esta permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor.
Granada si la quieres hazme una oferta. Yo no se cuanto puede valer. Mejor que este en tus manos https://www.imperio-numismatico.com/t100659-medio-dirham-miknasi-a-nombre-del-califa-abd-al-rahman-iii
No me he enterado de nada, preguntaré a ver qué ha pasado. Tu cuenta acaba de ser desbaneada y el ejecutor ya ha sido avisado por su error; a partir de ahora el único que podrá banear seré yo (como antes). Un cordial saludo y perdona las molestias. parece que hay un gatillo facil,cierra,banea,no si al final va a tener razon Kañero |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 8:17 am | |
| - David escribió:
- Granada escribió:
- yomismo1 escribió:
No me he enterado de nada, preguntaré a ver qué ha pasado. Tu cuenta acaba de ser desbaneada y el ejecutor ya ha sido avisado por su error; a partir de ahora el único que podrá banear seré yo (como antes). Un cordial saludo y perdona las molestias. Aplaudo tu decisión, parece que a algún moderador le pone eso de banear a la gente. Un saludo |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 8:48 am | |
| No le deis más vueltas que solamente tiene una, un error del compañero, nada más. Todos nos equivocamos de vez en cuando y no hay que sacar más leña del árbol caído.
Salud. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:11 am | |
| no es hacer leña del arbol caido,pero cuando lo hace un moderador es un ERROR,cuando lo hace un forero,es una infraccion a las reglas del foro |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:15 am | |
| Es verdad que es una tonteria, pero tened un poco de cuidado, que da corraje!! No es el fin del mundo y no se me va la vida en ello. Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:24 am | |
| - argentino.070 escribió:
- no es hacer leña del arbol caido,pero cuando lo hace un moderador es un ERROR,cuando lo hace un forero,es una infraccion a las reglas del foro
Amigo @argentino.070, por algunos años fuí moderador y si bien nunca he baneado a nadie, justamente algo que hizo que me fuera, es el hecho que luego de darle al menos 4 horas diarias al foro tratando de solucionar problemas, siempre vi la respuesta que tu das. "Si es un moderador es un ERROR, cuando lo hace un forero una infracc........", siempre me dolió que se generalizara a la moderación, si tienes algo que decir de algún moderador en especial te rogaría que lo hagas con nombre y apellido, sin generalizar, muchos hemos estado y estamos solo para ayudar en lo que podamos para que el foro avance y no para dañar a ningún forero en especial. Un abrazo compatriota y disculpa es solo una opinión personal. Mario |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:38 am | |
| yo tambien modero mas de dos foros,no de numismatica,y se lo dificil que es,pero cuando tengo que tomar una decision de estas lo posteo en el subforo donde se esta cometiendo dicha infraccion,es decir dejo el mensaje que voy a banear a tal o cual,en el mismo tema donde ocurre la infraccion,y doy la cara,y si no doy ni nombre ni apellido,es por que no sabemos quien es el que cierra los post,ni el que banea,en particular no tengo nada en contra de nadie,pero asi no se modera |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:41 am | |
| la prueba esta que Granada siendo moderador,no tenia ni idea de lo que habia pasado,y eso antes se trata en el subforo de moderadores y se toma una decision |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:43 am | |
| y no es echar mierda a los moderadores,porque se de primera mano lo que es,pero cuando alguien la caga,lo menos es que le quiten el rojo |
|
| |
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:46 am | |
| Acuerdo contigo en que así no se modera y cuando yo moderaba se ponía a consideración de todos en el subforo. Si hay que sacarle o no el rojo, como dices, no puedo ayudarte. Ahora mi pedido es solo que no se haga cargo a toda la moderación porque la gran mayoría solo laburan lo mejor que pueden o saben. Un abrazo |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:48 am | |
| hombre ,faltaba mas,no,hay verdaderos genios moderando aca,no solo moderan,si no que saben mucho, |
|
| |
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 9:52 am | |
| Es cierto, por suerte en el foro hay personas muy conocedoras que nos enseñan mucho.
Un abrazo |
|
| |
queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 10:08 am | |
| estimados compañeros, no olvidemos para lo que entramos todos en este y otros foros, y es nuestra pasion por la numismatica y las antiguedades en general, por la historia, y por querer compartir lo que cada uno ha sabido aprender con el paso del tiempo. Bien se que hay veces que perdemos las formas,. Yo mismo, he puesto un par de cosas subidas de tono y fuera de lugar, mea culpa y pido humildemente perdon a los compañeros, igualmente quiero daros las gracias a todos por lo que aprendo todos los dias, bien por activa, respondiendo a mis post, o por pasiva, mirando vuestros comentarios en lo de los demas, no perdamos el rumbo amigos y miremos solo lo que nos importa, lo que nos llena, lo demas, tratemos cada uno de ser y hacer feliz, un saludo compañeros |
|
| |
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 10:22 am | |
| Hola compañeros. Lo primero deciros que pertenecer a este foro y participar en el es un orgullo. Nunca fui el usuario modelo, pregunto mucho porque no tengo npi y no respondo en los temas que no controlo del todo por no cagarla. Seguramente no siempre haya agradecido vuestro tiempo debidamente, desde aquí ahora os lo agradezco. Tengo otras aficiones que disfruto igual que la numismática, y por ello soy usuario de otros foros de diferente temática, y tengo que decir sin hacer la pelota a nadie que el nivel de este foro no lo alcanzan ni de lejos. Solo decir una cosa que ya ha comentado un compañero y probablemente hiciera escribir mas a la gente en el foro, sobre todo a los principiantes. Hay que tener paciencia con los post de los principiantes, perdonar las imprecisiones y no ser tan seco y tajante en las respuestas, aunque estéis cansados de contestar lo mismo una y otra vez. Lo que para algunos es una cosa obvia para otros es un misterio. Bueno es una sugerencia. LARGA VIDA AL FORO |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| |
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 12:14 pm | |
| Buenas a todos...cada un tiene sus razones para no ser tan activos como antes, mi caso fue un cúmulo de pequeñas cosas y casi todas relacionadas con lo que estoy leyendo en este post,
pero ,principalmente,creo que el motivo fue las formas de algunos moderadores,las distintas barras de medir que tenīan a la hora de quien posteara o intentara clasificar las monedas.
Un saludo y aprovecho para felicitaros ,de todo corazón, estas fiestas tan entrañables, que ya las tenemos encima. ...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 12:30 pm | |
| - Lusón escribió:
Hay que tener paciencia con los post de los principiantes, perdonar las imprecisiones y no ser tan seco y tajante en las respuestas, aunque estéis cansados de contestar lo mismo una y otra vez. Lo que para algunos es una cosa obvia para otros es un misterio. Bueno es una sugerencia. LARGA VIDA AL FORO Estoy de acuerdo contigo. Yo no paro de aprender en este foro y para aprender no paro de preguntar. En el detalle que yo he comentado de repetir ciertas cosas en post continuados, quería decir que cuesta más postear y preguntar por una pieza, que buscar en Google un posteo de la misma pieza, el cual te va a llevar a un post de alguien donde se explica bien algo. Es una cuestión de esfuerzo por aprender por uno mismo. También es cierto que para eso es muy importante poner un título adecuado a los post, y no un "duro Alfonso", para que después quien busque información pueda encontrarla. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: Para los que no escriben Jue Dic 10, 2015 7:20 pm | |
| Eso de las descripciones tienes razón, hay veces que el moderador cambia el título para que sean estándares, así se puede buscar mejor, pero no siempre ocurre ese cambio de título.
Salud
Salud |
|
| |
| Para los que no escriben | |
|