| GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 | |
|
+11Banknoten TRENZANO creeme Guillo77 primo2304 Biaz filferro Keko Paquito luistvd capicuo77 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| |
| |
capicuo77 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 318 Edad : 55 Localización : Navarra • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 14/09/2015
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Jue Dic 03, 2015 8:46 pm | |
| Enhorabuena Trenzano, vaya pasada de notas que has sacado! Impresionantes. Hay una pareja que me gusta especialmente,adivinas cual??? |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| |
| |
luistvd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 42 Localización : Madrid, Ávila • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Jue Dic 03, 2015 10:47 pm | |
| Menuda envidia!! Capicúa binario! Enhorabuena Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| |
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| |
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Vie Dic 04, 2015 3:58 pm | |
| - luistvd escribió:
- Menuda envidia!! Capicúa binario!
Enhorabuena Muchas gracias pues esa pareja la compre en la ultima convención de Valencia junto a la de Juan Ramón de 2000 Pesteas firma muy grande |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| |
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 05, 2015 11:07 am | |
| Impresionante, Trenzano.... Por curiosidad, ¿Cuanto tardan desde que envias los billetes hasta que te llegan?. ¿Y precio? Es que no tengo ni idea.. Estoy pensando seriamente la posibilidad de graduar los mios... Lo que pasa es que pienso que si los graduas tendran mas valor, pero no los podrás tocar, oler, etc... Saludos. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| |
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 05, 2015 6:30 pm | |
| Gracias Trenzano. Si decido encapsularlo te digo algo. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| |
| |
Biaz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 • Actividad : 682 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 06, 2015 3:35 pm | |
| Hola compañero. Podrías decirme por favor las medidas de las fundas (si hay varias) donde vienen encapsulado el billete? Si me animo en el futuro, me gustaría tener preparado de antemano algun sitio donde meterlas, sino entrasen en mi album. Gracias! Saludos. Biaz. |
|
| |
primo2304 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 436 Edad : 43 Localización : ALCOY • Actividad : 554 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 06, 2015 5:16 pm | |
| Lo mismo digo compañeros, aqui uno se apunta a graduar algunos de mis billetes. He entrado en la pagina de ICG, me he registrado y no me ha quedado muy claro el proceso de envio, pago, direcciones.... Un poco lioso. Cuando vayais ha enviar un lote, avisais y me decis el proceso de envio, recepcion, pago, etc.... Me estoy pensando en empezar por graduar aquellos que tengo en peor estado y q por su dificultad y precio, no creo q los mejore.... Colon serie I, florez estrada serie K,etc, etc... |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 06, 2015 5:55 pm | |
| - Biaz escribió:
- Hola compañero.
Podrías decirme por favor las medidas de las fundas (si hay varias) donde vienen encapsulado el billete?
Si me animo en el futuro, me gustaría tener preparado de antemano algun sitio donde meterlas, sino entrasen en mi album.
Gracias! iCG Usa varias medidas en billetes como los que os e mostrado ejemplo 100 pesetas Goya me han entrado todos en el Album y es una pasada no me arrepiento en absoluto Dependiendo del billete usara una capsula o otra pero por ejemplo uno de Rosales y 2 pesetas de burgos del 37 usan la misma capsula si tienes mas dudas puiedes llamar a ICG que jaime te contestara encantado a todas tus dudas firma muy grande |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 06, 2015 6:00 pm | |
| - primo2304 escribió:
- Lo mismo digo compañeros, aqui uno se apunta a graduar algunos de mis billetes. He entrado en la pagina de ICG, me he registrado y no me ha quedado muy claro el proceso de envio, pago, direcciones.... Un poco lioso. Cuando vayais ha enviar un lote, avisais y me decis el proceso de envio, recepcion, pago, etc.... Me estoy pensando en empezar por graduar aquellos que tengo en peor estado y q por su dificultad y precio, no creo q los mejore.... Colon serie I, florez estrada serie K,etc, etc...
Las formas de Pago que utiliza ICG son transferencia bancaria pero seguramente imagino que en algun caso Paypal seria una opcion igual tienes dos formas de enviar tus billetes por correo certificado cosa que no te recomiendo o por agencia yo uso siempre Nacex y para la vuelta Jaime usa correo o agencia eso depende del cliente yo ida y vuelta agencia la direccion de la empresa la dejo aqui: International Currency Grading SL Attn. Jaime Sanz Av. de la Industria, 32C - Edificio Payma Poligono Industrial de Alcobendas 28108 Alcobendas MADRID Para mandar normalmente me mandan ami y yo los mando con los mios que utilizamos entre todos agencia que es muchisimo mas seguro y sale a 4 perras y aqui el telefono de ICG mi telefono por privado quien lo necesite saludos 692974546 firma muy grande |
|
| |
Biaz SIGNIFER
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 06, 2015 6:33 pm | |
| - TRENZANO escribió:
iCG Usa varias medidas en billetes como los que os e mostrado ejemplo 100 pesetas Goya me han entrado todos en el Album y es una pasada no me arrepiento en absoluto
Dependiendo del billete usara una capsula o otra pero por ejemplo uno de Rosales y 2 pesetas de burgos del 37 usan la misma capsula si tienes mas dudas puiedes llamar a ICG que jaime te contestara encantado a todas tus dudas Gracias por la información, pero ¿podrias decirme que medidas son esas? No me gustaría animarme a certificar algunos billetes de mi coleccion y luego darme cuenta que no tengo donde guardarlos. Si no me vale el album actual tendría que comprar el que me recomendaron en el otro hilo. Por eso me gustaría saber las medidas del encapsulado, previamente. Gracias compañero. Saludos. Biaz. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 06, 2015 11:20 pm | |
| - Biaz escribió:
- TRENZANO escribió:
iCG Usa varias medidas en billetes como los que os e mostrado ejemplo 100 pesetas Goya me han entrado todos en el Album y es una pasada no me arrepiento en absoluto
Dependiendo del billete usara una capsula o otra pero por ejemplo uno de Rosales y 2 pesetas de burgos del 37 usan la misma capsula si tienes mas dudas puiedes llamar a ICG que jaime te contestara encantado a todas tus dudas Gracias por la información, pero ¿podrias decirme que medidas son esas?
No me gustaría animarme a certificar algunos billetes de mi coleccion y luego darme cuenta que no tengo donde guardarlos.
Si no me vale el album actual tendría que comprar el que me recomendaron en el otro hilo. Por eso me gustaría saber las medidas del encapsulado, previamente.
Gracias compañero.
El ancho estandar para billetes que nos ean gigantes es de 21,5 cm Y el alto se va adaptando para que sobre el menos plastico posible por arriba ami personalmente en mi album de pardo me han entrado todos menos la pareja de San Fernando de 1928 y la pareja de 5 pesos del estado español de la isla de cuba de la matriz y unidos firma muy grande |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Lun Dic 07, 2015 11:27 am | |
| He visto los resultados de la encuesta |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| |
| |
Biaz SIGNIFER
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Lun Dic 07, 2015 11:01 pm | |
| - TRENZANO escribió:
El ancho estandar para billetes que nos ean gigantes es de 21,5 cm Y el alto se va adaptando para que sobre el menos plastico posible por arriba ami personalmente en mi album de pardo me han entrado todos menos la pareja de San Fernando de 1928 y la pareja de 5 pesos del estado español de la isla de cuba de la matriz y unidos Gracias por el dato. He mirado en mi album (Leuchtturm sistema GRANDE) y las hojas tienen un ancho de 22.1 mm aprox. Asi, que en principio, deberían entrar justo justo. Que album utilizas tú? Saludos. Biaz. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 08, 2015 9:00 am | |
| |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 08, 2015 10:30 am | |
| - Biaz escribió:
- TRENZANO escribió:
El ancho estandar para billetes que nos ean gigantes es de 21,5 cm Y el alto se va adaptando para que sobre el menos plastico posible por arriba ami personalmente en mi album de pardo me han entrado todos menos la pareja de San Fernando de 1928 y la pareja de 5 pesos del estado español de la isla de cuba de la matriz y unidos Gracias por el dato.
He mirado en mi album (Leuchtturm sistema GRANDE) y las hojas tienen un ancho de 22.1 mm aprox. Asi, que en principio, deberían entrar justo justo.
Que album utilizas tú?
El mio es tamien sistema Grande pero de la marca pardo y entran de lujo y ademas quedan presiosos firma muy grande |
|
| |
| GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 | |
|