Hiram I de Tiro IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 Localización : Granada • Actividad : 172 Fecha de inscripción : 17/05/2015
| Tema: 2 maravedís de Carlos II Lun 30 Nov 2015, 3:49 pm | |
| Buenas tardes! Me gustaría que me ayudarais a la identificación de esta moneda. Su peso es de 5 gramos y mide 2 centímetros. Creo que son dos maravedís de Carlos II, pero no logro determinarla con certeza. Si me ayudarais os lo agradecería compañeros y ya si me dais año seria... Un saludo! Perdon por las fotos |
|
Valbanera PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: 2 maravedís de Carlos II Lun 30 Nov 2015, 5:47 pm | |
| Son 2 maravedís de Carlos II. Me parece ver la venera de Coruña pero está muy deteriorada y el león parece tener corona, característica que descartaría la ceca gallega por lo que no tengo claro este punto.
Saludos. |
|
Hiram I de Tiro IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 Localización : Granada • Actividad : 172 Fecha de inscripción : 17/05/2015
| Tema: Re: 2 maravedís de Carlos II Lun 30 Nov 2015, 7:49 pm | |
| Muchas gracias compañero Valbanera La ceca aunque se ve regular podría ser la que tu dices. Ceca de Coruña es bastante común tengo otro maravedí de Carlos II y se ve igual la verdad, por lo menos muy parecido es. Gracias por todo. De todas formas si alguien apunta mas el tema ceca se lo agradecería mucho. Un saludo! |
|