| Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? | |
|
+3Corvera Blas de Lezo Alarico 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alarico NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2015
| Tema: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Vie Nov 27, 2015 6:47 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Vie Nov 27, 2015 6:48 pm | |
| yo me decanto por el de las fotos y descripciones en mejor calidad. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Vie Nov 27, 2015 7:27 pm | |
| El Calicó está mejor estructurado y pienso que es de mas calidad. También es cierto que es mas caro y que arranca en los Reyes Católicos. No están las medievales. El Cayón que es mas barato, a mí que lo tengo, no me gusta y por tanto no lo recomiendo. Tiene la ventaja de que recoge un periodo mayor ya que arranca de Los Suevos (411 d.c). Las imágenes son malas en los dos.
Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Vie Nov 27, 2015 8:51 pm | |
| |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Vie Nov 27, 2015 11:14 pm | |
| Sivte interesa el calicó en numismatica lavin lo he visto con descuento, creo que ha 90 € por lo del black friday ponia que solo hoy viernes normalmente esta a 100€. Sobre cual de los dos yo no te.puedo aconsejsr solo tengo el calicó y encantado con el. |
|
| |
Alarico NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2015
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Vie Nov 27, 2015 11:43 pm | |
| Gracias por los comentarios
La verdad es que es un poco decepcionante que las fotos solo estén en b/n. Estaria bien que hicieran uno al estilo del Official Red Book americano, con sus fotos a color y explicaciones, aunque no sé si seria viable al ser la numismática patria mucho más extensa que la estadounidense.
Es verdad que el mercado americano es mucho más extenso que el nuestro, pero no hemos de olvidar que la moneda española es muy coleccionada en el mundo. Aunque el coste de producir e imprimir un libro con imágenes a color es elevado y no creo que sea viable económicamente, quizás se podría optar por hacerlo en formato digital sustituyendo a los pdf's que circulan por la red.
|
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Sáb Nov 28, 2015 9:49 am | |
| hola del calicó las dos últimas ediciones son del 2008 y 1998 no?, aparte del precio en euros o pesetas, hay más diferencias o son iguales el uno del otro y da igual cual tener gracias |
|
| |
okatukou3 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2017
| Tema: Re: Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? Miér Oct 18, 2017 10:37 am | |
| yo me decanto por el de las fotos y descripciones en mejor calidad. __________________________________ fresas dentales |
|
| |
| Catalogos Calicó vs Cayón. ¿Cuál preferís? | |
|