| Recomendación de casa de subasta internacional de confianza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Dom 01 Nov 2015, 3:58 pm | |
| Hola: Quisiera iniciarme en las subastas internacionales, pero he leido que en algunas te cobran por paso por aduanas, te hacen enviar documentación por correo, etc.
Como no quiero sorpresas, os quería preguntar si me podéis recomendar alguna de confianza, donde lo que haya que pagar sea el precio de la pieza, la comisión y el envío, sin ninguna otra sorpresa.
Muchas gracias! |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Dom 01 Nov 2015, 4:13 pm | |
| |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Dom 01 Nov 2015, 5:28 pm | |
| Todos los problemas que explica Adolfo en su blog son los que me constaban de haberlos oído de otros aficionados. Es por ello que pido recomendación de alguna casa europea que sepáis por experiencia que trabaja bien y que el proceso de compra sea fácil y fluido, al estilo de las españolas. Saludos. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Lun 02 Nov 2015, 11:38 am | |
| Yo he pujado en un montón de casas extranjeras, algunas de mucho prestigio (estadounidenses, francesas, alemanas, inglesas...), y solamente una vez he tenido problemas de ese estilo. Fue con una casa italiana porque al parecer en Italia las leyes son bastante estrictas por razones obvias. Tardaron un montón en enviar las monedas por temas de aduanas.
Por ejemplo, las más prestigiosas en que he pujado sin problemas han sido Kuenker (alemana) y Stack’s Bowers (estadounidense).
|
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Lun 02 Nov 2015, 4:58 pm | |
| |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Lun 02 Nov 2015, 9:04 pm | |
| en el hilo de aviso subastas internacionales hay muchas opiniones de experiencias de compañeros en estas casas. hay dos hilos, el antiguo tenía aportes curiosos, lo malo es encontrarlos pues hay muchas páginas...
Teutoburger (alemania), Numisma (portugal), HD rauch (austria)... por lo general las germánicas funcionan muy bien y no tienes sorpresas.
en la zona euro, las peores experiencias provienen de Italia, pero sobre todo por temas burocráticos.
con USA hay problemas con aduanas. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Lun 02 Nov 2015, 9:09 pm | |
| Lo de USA que dices, Lanzarote, ¿es algo reciente? Porque yo he pujado en varias y no ha habido problema alguno. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Lun 02 Nov 2015, 10:03 pm | |
| por lo que le he leído a compañeros, depende mucho del importe, de la compañía de mensajería... hay quienes han comentado que han hablado con Heritage para que les mandaran los envíos por una u otra compañía...
En el enlace del blog de Adolfo hablaba de su mala experiencia con aduanas.
Yo no tengo experiencia con USA, salvo la de hablar con Heritage para decirles q alguna moneda en venta era falsa, otras mal catalogadas, y responden bien. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Recomendación de casa de subasta internacional de confianza Mar 03 Nov 2015, 12:33 am | |
| Kunker y una inglesa, seis meses después me devolvieron el dinero de una moneda. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Recomendación de casa de subasta internacional de confianza | |
|