| Usuarios con acceso especial. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 6:13 pm | |
| Hoy al abrir el correo, veo entre los menajes recibidos, dos de este foro, que al abrirlos me sale el mensaje:
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro.
¿Porque no puedo entrar? Si no tengo derecho a leerlo, ¿Por qué me mandan el aviso?.
A uno le entra una mala baba impresionante cuando se encuentra con este aviso y ve que no puede leer un tema que he ido siguiendo. Por qué no me dejan seguirlo si hasta ahora si podía seguirlo.
Espero que algún moderador me pueda explicar la situación,
Un saludo.
|
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 7:11 pm | |
| jo jo como pides eso,por dios en el oeste,no lo hubieran matado sacan la goma mas deprisa que na ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 7:27 pm | |
| - Flekyangel escribió:
- Supongo que se debe a que has dado a seguir un post que a sido eliminado, y cuando has entrado en él, ya no existía, apareciendote ese mensaje.
ya que envian el mensage,que lo cierren como se hacia antes algunas veces,otras se borran a la minima,que no lo envien,pues cabrea el hecho ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 7:51 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- Flekyangel escribió:
- Supongo que se debe a que has dado a seguir un post que a sido eliminado, y cuando has entrado en él, ya no existía, apareciendote ese mensaje.
ya que envian el mensage,que lo cierren como se hacia antes algunas veces,otras se borran a la minima,que no lo envien,pues cabrea el hecho Si tu das a seguimiento de un post, entiendo que en cuanto alguien hace un comentario, automáticamente recibes una alerta a tu correo. Si de seguido ese post se borra, tu aviso en tu bandeja de entrada ahí sigue, y si tu intentas entrar después lo que ocurre es que esa dirección ya no está pública. No lo considero un error, yo asi lo entiendo, pero no soy quien para justificar nada. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 7:54 pm | |
| es porque estas siguiendo el post,y fue borrado,como dice flekyangel |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 7:56 pm | |
| A mí me ha pasado también alguna que otra vez, creo que es problema de la configuración del foro, cuando un hilo se borra, se considera como una nueva entrada y manda aviso automáticamente A ver si nos lo aclaran Saludos |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Lun 26 Oct 2015, 8:04 pm | |
| Es como te dicen, ese post ha sido borrado y solamente el equipo de moderación tiene acceso a la Papelera.
Salud. |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Usuarios con acceso especial. Mar 27 Oct 2015, 5:27 pm | |
| Gracias por la aclaración. Hablando se entiende la gente.
Saludos. |
|
| |
| Usuarios con acceso especial. | |
|