| Iglesia románica de Sant Pere de Abrera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeda83 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 304 Edad : 41 Localización : Barcelona • Actividad : 430 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Dom 25 Oct 2015, 7:51 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Lun 26 Oct 2015, 7:53 pm | |
| El románico es un arte que me encanta, pero por el Sur tenemos poco, aquí llegó el gótico. Pero nos falta una foto del interior. Bueno, ya la pongo yo. Salud. |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 41 Localización : Barcelona • Actividad : 430 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Mar 27 Oct 2015, 9:54 am | |
| - Granada escribió:
- El románico es un arte que me encanta, pero por el Sur tenemos poco, aquí llegó el gótico.
Pero nos falta una foto del interior. Bueno, ya la pongo yo.
Salud. Sí solo puse una foto, aunque tengo varias del interior que son muy bonitas. El interior de la parroquia es precioso, para ser una parroquia de un pueblo pequeño. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Vie 30 Oct 2015, 2:35 pm | |
| muy bonito si señor...a ver si algún dia encuentro subo unas fotos de una iglesia románica de allí de una aldea de Galicia donde vivi un tiempo... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Vie 30 Oct 2015, 6:59 pm | |
| Pon más fotos, Alan. Lo merece tu iglesia y tu pueblo.
El románico es un arte sobrio en apariencia, pero está lleno de detalles que los maestros canteros añadían aquí y allá. Fíjate sin más en como se rematan en rosetas los bordes de los capiteles de las columnillas que se abrían en cada ventana.
Yo cada vez que vuelvo a Zamora, tierra plena de románico, me asombra una y otra vez encontrar un nuevo detalle inédito en alguna iglesia que se supone he pasado y visto una docena de veces.
Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Vie 30 Oct 2015, 9:12 pm | |
| - Dimicante escribió:
- Pon más fotos, Alan. Lo merece tu iglesia y tu pueblo.
El románico es un arte sobrio en apariencia, pero está lleno de detalles que los maestros canteros añadían aquí y allá. Fíjate sin más en como se rematan en rosetas los bordes de los capiteles de las columnillas que se abrían en cada ventana.
Yo cada vez que vuelvo a Zamora, tierra plena de románico, me asombra una y otra vez encontrar un nuevo detalle inédito en alguna iglesia que se supone he pasado y visto una docena de veces.
no se por qué pero no me deja subir más y eso que tengo muchísimas fotos de la iglesia, del interior y exterior |
|
| |
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Vie 30 Oct 2015, 9:17 pm | |
| Inténtalo de nuevo. |
|
| |
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Vie 30 Oct 2015, 9:27 pm | |
| Pone file excesed no se porque, no me deja ni de broma |
|
| |
| Tema: Re: Iglesia románica de Sant Pere de Abrera Vie 30 Oct 2015, 9:52 pm | |
| Pues no sé, a mí me ha dejado perfectamente subirla. |
|
| |
| Iglesia románica de Sant Pere de Abrera | |
|