| 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Vie Oct 23, 2015 5:25 pm | |
| Alguien las tiene todavia en su blister o cartera. hoy tocandolas,mala leche,hay que sacarlas,empiezan a ponerse pegajosas,antesala de ponerse ese verde asqueros del PVC,sera la funda de plastico que tiene en forma de protecion. revisa las tuyas,las mias van de cabeza a la capsula. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Vie Oct 23, 2015 9:32 pm | |
| Efectivamente a mí me pasa lo mismo. La primera que me llegó la deje en la cartera y al cabo del tiempo me dí cuenta que no estaba en lugar seguro. Así que como se pueden sacar fácilmente, cuando las recibo las meto en cápsulas y se mantienen perfectas. Y si alguna vez las quieres volver a meter en las carteras no hay nngún problema. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Vie Oct 23, 2015 9:37 pm | |
| Buenas,
Yo la Sede Vacante (serie 2005), que es el mismo formato que los de 2€CC, la tengo en su cartera original y de momento no me esta dando disgustos.
Pero, se oye bastante de esa problemática el las carteras Vaticano.
Un saludo,
|
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Vie Oct 23, 2015 10:31 pm | |
| son unas monedas que vaaratas no son creo que hay que tener mas cuidado de lo normal ya soy rico os doy envidia |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Sáb Oct 24, 2015 10:08 am | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- Alguien las tiene todavia en su blister o cartera.
hoy tocandolas,mala leche,hay que sacarlas,empiezan a ponerse pegajosas,antesala de ponerse ese verde asqueros del PVC,sera la funda de plastico que tiene en forma de protecion. revisa las tuyas,las mias van de cabeza a la capsula. Muchas gracias por la información. He mirado mis monedas y tienes razón, he pasado todas las monedas a las capsulas, ahora comprare una bandeja para tener todas las del Vaticano juntas y en capsulas. Repito, muchas gracias por la información, si no es por ti, cuando las hubiera vuelto a mirar posiblemente tendría alguna en mal estado. |
|
| |
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Sáb Oct 24, 2015 12:50 pm | |
| - kim escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- Alguien las tiene todavia en su blister o cartera.
hoy tocandolas,mala leche,hay que sacarlas,empiezan a ponerse pegajosas,antesala de ponerse ese verde asqueros del PVC,sera la funda de plastico que tiene en forma de protecion. revisa las tuyas,las mias van de cabeza a la capsula. Muchas gracias por la información. He mirado mis monedas y tienes razón, he pasado todas las monedas a las capsulas, ahora comprare una bandeja para tener todas las del Vaticano juntas y en capsulas. Repito, muchas gracias por la información, si no es por ti, cuando las hubiera vuelto a mirar posiblemente tendría alguna en mal estado. para eso estamos compi,no es solo comprar y enseñarlas,tambien la conservacion es tanto o mas relevante en nuestras coleciones. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Lun Oct 26, 2015 11:41 pm | |
| |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Mar Oct 27, 2015 8:01 pm | |
| Pasa igual con las series? Si es asi, mal veo guardar las carteras como las tengo...espero que sigan igual que cuando las recibi...ay ay ay! |
|
| |
| Tema: Re: 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO Mar Oct 27, 2015 11:13 pm | |
| es el mismo plastico,las nuevas dura menos el brillo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| 2 EUROS CONMEMORATIVOS DEL VATICANO | |
|