¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Posibles 8 reales segovianos falsos, Felipe IV | |
|
+4Corvera Marcos TronchO Conzal 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Conzal IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 24/09/2015
| Tema: Posibles 8 reales segovianos falsos, Felipe IV Vie 23 Oct 2015, 01:04 | |
| Hola a todos, tengo serias dudas con respecto a esta moneda que se va a subastar proximamente. No se si es una copia o una modificación de la misma moneda. La "original" es de Cayón de Febrero de 2012. Voy a subir primero la imagen de 2012 y luego la reciente, las mismas caras para poderlas comparar bien. No tengo ni idea puesto que soy novato. Abro este hilo para debatirlo. La duda estaría en si ha sido sólo modificada (rellenando lo huecos) o es una copia exacta. A mí lo que me hace dudar es el borde superior del cospel que es claramente distinto, más grande en la "modificada". No se si ese agrandamiento del borde es normal y se producirá al efectuar la técnica que sea que se utilice para rellenarla de metal, o es que es una moneda distinta. Saludos! Y esperemos que sea buena. |
| | | TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Posibles 8 reales segovianos falsos, Felipe IV Vie 23 Oct 2015, 02:26 | |
| Es cierto, podria ser por la fotografia, aunque tambien la R de REX es distinta. Es muy sospechoso, puede ser un clon perfectamente. Buen ojo Conzal!!! En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
| | | Conzal IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 24/09/2015
| Tema: Re: Posibles 8 reales segovianos falsos, Felipe IV Vie 23 Oct 2015, 02:39 | |