Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 4 CUARTOS año 1812
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:18 pm por VARIANTES

» Divisior de imitación emporitana.
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 pm por VARIANTES

» GUADALEST, Alicante - Uno de los pueblos más bonitos de Españ
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:09 pm por VARIANTES

» Genios de la Pintura El Bosco [Documental]
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por VARIANTES

» El Museo Arqueológico expone por primera vez en España el milenario gigante "Pugilatore"
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por coronavl

» Napoleón 20 Reales 1811 AI, Madrid
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por REVERSO12

»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por JB24

» AE20 pseudo-autónomo de Attuda. Caria
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Ánimas

Reconocimientos
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Awardn10
AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS

+2
fjph
jumapesa
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

Cantidad de envíos : 4038
Actividad : 3941

AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 10:25 am

Yo lo compre en la tienda del Museo de la FNMT. Llamales seguro que lo tienen.
Como he comentado antes, Yo visito de vez en cuando la Biblioteca Nacional de Madrid en ella se pueden ver cantidad de libros sobre numismatica y fotocopiar ( no todo el libro, pero si algunas paginas que sean de interes). Jumapesa a ti te pilla un poco lejos, pero aveces en las bibliotecas publicas tienen libros sobre numismatica que pueden ser interesantes, y asi uno lo puede ver y saber si le es rentable o interesante comprarlo.
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa

España Masculino

Cantidad de envíos : 147
Actividad : 195

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 11:01 am

gracias @fjph y @Villi me gustaría tenerlo ya que para mi colección me vendrá bien ,espero tu respuesta fjph.

Saludos Exacto
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:57 pm

Hola @jumapesa, mala suerte, no lo tienen, no obstante intentaría ponerme en contacto con ellos ya que las señoras que allí trabajan controlan muy poco y ni se han molestado en mirar en ningún sitio, solo se han limitado a ofrecerme que mire en la estantería o mostrador de libros que tienen y poco más, les he insistido y me han dicho que si no está ahí es que no lo tienen Suspect

En el sitio que yo lo compre tampoco les queda, http://www.libros-antiguos-alcana.com/ficha-disenadores+y+grabadores+26+artistas+de+la+real+casa+de+la+moneda+[exposicion]-vv+aa-712292

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 2:18 pm

Gracias @fjph por la molestia a ver si lo consigo o si no escáner y correo Very Happy Very Happy

Saludos Exacto
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 7:30 pm

Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 9:04 pm

coinhead escribió:

DOC de grabadores 311 paginas, en español. Autor desconocido
https://onedrive.live.com/redir?resid=C94299AB189EC50B!44004&authkey=!AISK3ptC456fJ4k&ithint=file%2cpdf

En otro hilo Coinhead a subido este documento, que es muy interesante.
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 7:43 am

Gracias @Villi por los aportes, el primero ya lo había leído, estoy suscrito a numismaticodigital y el segundo es genial, ya que colecciono otras monedas (dólares presidenciales, etc) y me viene de perlas esa información.

Muy bien! Gracias Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 2:42 pm

Saludos, he estado mirando la pagina de la FNMT y si tienen el libro a la venta a un precio de 17,31€ lo que pasa si lo pido me sale el envió 21,59€ mas que el libro se pasan un pueblo ya que el envió costara unos 6€ por correo certificado si alguno pudiera comprármelo y enviármelo se lo agradecería, yo se lo ingresaría a la cuenta que me dijese.

Saludos Exacto
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 5:27 pm

Hola @jumapesa

Me he puesto al habla con la tienda de la FNMT me han dicho que ahí no lo tienen (cosa que comprobé en persona) pero que van a pedirlo al almacén y que si lo hay me traerán uno para que pase a recogerlo, mañana viernes a las 11 me lo confirmarán.

Si me lo proporcionan lo compraré el lunes y el martes te lo envío.

Salu2
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano

España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 8:57 pm

Muy buena e interesante la información de este hilo.

Un saludo.
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 9:36 am

fjph escribió:
Hola @jumapesa

Me he puesto al habla con la tienda de la FNMT me han dicho que ahí no lo tienen (cosa que comprobé en persona) pero que van a pedirlo al almacén y que si lo hay me traerán uno para que pase a recogerlo, mañana viernes a las 11 me lo confirmarán.

Si me lo proporcionan lo compraré el lunes y el martes te lo envío.

Salu2
Gracias @fjph ya lo se me lo comentaste y eso no tengo la menor duda ,muchas veces hay personal frente de los negocios que no se molestan en nada en hacer su trabajo (parece que le molesta que le preguntes) si quieres y tienes tiempo puedes mirar su pagina y lo tiene en venta .Quisiera comentarte en publico el darte las gracias por las molestias ya que con compañeros como tu hace mas grato este hobby. Aprovecho también para dar las gracias a @villi por la ayuda prestada en este enigma que teníamos dada la poca información al respecto y para finalizar quiero darle las gracias a todas las personas de este foro que de manera desinteresada se preocupan en ayudar y aclarar dudas a personas con menor conocimiento que ellos. Gracias
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi

España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1850
Actividad : 2119

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 12:31 pm

Villi escribió:
coinhead escribió:

DOC de grabadores 311 paginas, en español. Autor desconocido
https://onedrive.live.com/redir?resid=C94299AB189EC50B!44004&authkey=!AISK3ptC456fJ4k&ithint=file%2cpdf

En otro hilo Coinhead a subido este documento, que es muy interesante.

Excelente entrada Bravísimo
Gracias por tanto esfuerzo, y a Coinhead por tan interesante material.

Un saludo.
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 1:11 pm

Mas Datos

-2002  Euros     Presidencia de la Unión Europea  
Anversos:
10 Euros Plata                     Manuel Martínez Tornero                         Diseño         
Reversos:
10 Euros Plata                     Luis José Díaz Salas                                      D, M y G
-2002  Euros     JJ OO de invierno Salt Lake City  
Anversos:
10 Euros Plata                     Manuel Martínez Tornero                          Diseño         
Reversos:
10 Euros Plata                     Begoña Castellanos García                              D, M y G
-2002  Euros     Campeonato Mundial de Futbol 2002 
Anversos:
10 Euros Plata:
Futbolista chutando               Luis José Díaz Salas                                       D, M y G
Portero                               Alfonso Morales Muñoz                                     D, M y G  
200 Euros Oro                   Garcilaso Rollán Sánchez                         Modelado y Grabado                                                                   
Reversos:
10 Euros Plata:
Guante de Portero                Luis José Díaz Salas                                       D, M y G 
Balón                                 Alfonso Morales Muñoz                                    D, M y G  
200 Euros Oro                 Garcilaso Rollán Sánchez                           Modelado y Grabado                                                                    
-2002  Euros     Gaudí “Año Internacional”
Anversos
10 Euros Plata                    Esther González Pastor                             D, M y G  
50 Euros Plata                    Luis José Díaz Salas                                   D, M y G
400 Euros Oro                    Esther González Pastor                             D, M y G  
Reversos:
10 Euros Plata:
Parque Güell                      Begoña Castellanos García                       D, M y G
El Capricho                        Luis José Díaz Salas                                  D, M y G
Casa Milá                          Garcilaso Rollán Sánchez                D, M y G                                                                
50 Euros Plata                    Alfonso Morales Muñoz                              D, M y G                                      
400 Euros Oro                    Esther González Pastor                            D, M y G  
-2002  Euros     Bicentenario de la incorporación de Menorca a la Corona 
Anversos:
10 Euros Plata                    Manuel Martínez Tornero                      Diseño 
10 Euros Plata                    Garbiñe López García                                  Modelado y Grabado
Reversos:
10 Euros Plata                    Luis José Díaz Salas                                   D, M y G   
-2002  Euros     Centenario de Rafael Alberti
Anversos:
10 Euros Plata                    Manuel Martínez Tornero                      Diseño         
Reversos:
10 Euros Plata                   Esther González Pastor                             D, M y G   
-2002  Euros     Homenaje a Luis Cernuda
Anversos:
10 Euros Plata                    Manuel Martínez Tornero                     Diseño          
Reversos:
10 Euros Plata                    Alfonso Morales Muñoz                             D, M y G                                      
-2003  Euros     Primer Aniversario del Euro
Anversos:
10 Euros Plata                    Alfonso Morales Muñoz                             Diseño
50 Euros Plata                    Alfonso Morales Muñoz                             Diseño
50 Euros Plata                   Garbiñe López García                                 Modelado y Grabado
200 Euros Oro                    Alfonso Morales Muñoz                             Diseño
Reversos:
10 Euros Plata                    Alfonso Morales Muñoz                             D, M y G
50 Euros Plata                    Esther González Pastor                           D, M y G   
200 Euros Oro                    Alfonso Morales Muñoz                             D, M y G                                    
-2003  Euros     Campeonatos del Mundo de Natación 2003
Anversos:
10 Euros Plata                    Manuel Martínez Tornero                     Diseño         
Reversos:
10 Euros Plata                    Garbiñe López García                                D, M y G
-2003  Euros     Homenaje a “Elcano”
Anversos:
10 Euros Plata                     Manuel Martínez Tornero                    Diseño         
Reversos:
10 Euros Plata                     Alfonso Morales Muñoz                            D, M y G                                     
-2003  Euros     Homenaje a Legazpi
Anversos:Diseño 
10 Euros Plata                   Manuel Martínez Tornero                     Diseño            
Reversos:
10 Euros Plata                   Begoña Castellanos García                       D, M y G
-2003  Euros     XXV Aniversario de la Constitución Española
Anversos:
10 Euros Plata                   Alfonso Morales Muñoz                             Diseño
200 Euros Oro                   Alfonso Morales Muñoz                             Diseño
Reversos:
10 Euros Plata                   Luis José Díaz Salas                                 D, M y G   
200 Euros Oro                    Luis José Díaz Salas                                D, M y G   
-2003  Euros     Mundial de Futbol Alemania 2006
Anversos:
10 Euros Plata                  Manuel Martínez Tornero                     Diseño         
100 Euros Oro                  Manuel Martínez Tornero                     Diseño         
Reversos:
10 Euros Plata                  Alfonso Morales Muñoz                             D, M y G 
100 Euros Oro                  Alfonso Morales Muñoz                             D, M y G                                    
-2004  Euros     Centenario de Salvador Dalí
Anversos:
10 Euros Plata                Garcilaso Rollán Sanchez                       Diseño         
50 Euros Plata y Medalla  Alfonso Morales Muñoz                                 D, M y G       
Premio al a moneda más innovadora. Mint Directe´s Conference, San Francisco. (U.S.A.)                              
400 Euros Oro                Alfonso Morales Muñoz                             Diseño                                  
400 Euros Oro                Luis José Díaz Salas                                   Modelado y Grabado   
Reversos:
10 Euros Plata:
Leda Atómica                 Begoña Castellanos García                        Diseño
Leda Atómica                   Garcilaso Rollán Sánchez                        Modelado y Grabado                                                                                          
Autorretrato beicon         Begoña Castellanos García                        Diseño
Autorretrato beicon         Esther González Pastor                              Modelado y Grabado
El Gran Masturbador       Esther González Pastor                             D, M y G   
50 Euros Plata               Begoña Castellanos García                         D, M y G
Premio al a moneda más innovadora. Mint Directe´s Conference, San Francisco. (U.S.A.)   
 400 Euros Oro              Begoña Castellanos García                         Diseño
 400 Euros Oro            Garcilaso Rollán Sánchez                       Modelado y Grabado                                                                                          
-2004  Euros     Ampliación Europea
Anversos:
10 Euros Plata              Manuel Martínez Tornero                        Diseño         
200 Euros Oro              Manuel Martínez Tornero                        Diseño          
Reversos:
10 Euros Plata              Luis José Díaz Salas                                    D, M y G   
200 Euros Oro              Luis José Díaz Salas                                    D, M y G   
-2004  Euros     Iberoamericana    5ª Serie
Anversos: (Motivo)
25.000 Sucres Plata       Begoña Castellanos García                         D, M y G
10 Cordobas Plata         Esther González Pastor                              D, M y G   
Reversos: ( Escudos)
10 Euros Plata              Begoña Castellanos García                          D, M y G
10 Cordobas Plata         Esther González Pastor                             Grabado   
Sin datos del anverso de 10 Euros de España y del reverso de 25.000 Sucres, de las monedas en Plata.
Sin datos de las demás monedas, que probablemente se diseñaron y acuñaron en las cecas de los países participantes en la serie de monedas conmemorativas Iberoamericana.
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 1:13 pm

Gracias Jumapesa por tus palabras
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 9:00 pm

A ti villi por el trabajo de recopilación que has hecho.

Saludos Exacto
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 9:54 pm

Os subo los ultimos datos que conozco.

Monedas de Euro en Prueba 1998 de Churriana de la Vega (Granada)
Anversos y reversos:
Todos los Valores              Alfonso Morales Muñoz                                  D, M y G                                      
Monedas de 2.000 Ptas de Plata Circulante
Anversos:
1994 a 2000                     Manuel Martínez Tornero                         D, M y G
2001                               Alfonso Morales Muñoz                                 D, M y G                               
Reversos:
1994                               Luis José Díaz Salas                                      D, M y G
1995                               Luis José Díaz Salas                                      Diseño
1996  1997                       Luis José Díaz Salas                                      D, M y G  
1999                               Alfonso Morales Muñoz                                   D, M y G                                                                                                     
Monedas de 12 Euros de Plata
Anversos:
2002 a 2014                      Alfonso Morales Muñoz                                   Diseño     
2015                                Begoña Castellanos García                            Diseño                     
Reversos:
2002                                Begoña Castellanos García                            D, M y G   
2003                                Luis José Díaz Salas                                      D, M y G  
2010                                Begoña Castellanos García                            Diseño   
2015
2 Euros Conmemorativos
Anversos:
2005 Quijote                      Begoña Castellanos García                            Diseño  
2009 10 Aniv.EMU              Georgios Stamatopoulos (Grecia)                  Diseño            
2010  Cordoba                   Alfonso Morales Muñoz                                    Diseño
2011 Alhambra                  Alfonso Morales Muñoz                                    Diseño
2012 Burgos                      Alfonso Morales Muñoz                                    Diseño  
2012 10 Aniv. Euro.           Helmut Andexlinger(Austria)                      Diseño                           2013 El Escorial                Alfonso Morales Muñoz                                      Diseño      
2014 Juan Carlos y Felipe   Alfonso Morales Muñoz                                      Diseño      
2014 Parque Güell             Alfonso Morales Muñoz                                      Diseño      

Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano

España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 10:01 pm

Villi, que gran trabajo de recopilación que estas haciendo. Este post yo lo pondría en la Chincheta de lo útil que es para clasificar al milímetro monedas recientes Españolas. Yo al menos ya lo tengo entre los post favoritos.

Un saludo.
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 11:43 pm

Excepcional trabajo de recopilación. Gracias @Villi
Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS   AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 5:59 pm

Gracias Ilicitano y Azemuche.

AYUDA CON GRABADORE Y DISEÑADORES DE MONEDAS CONMEMORATIVAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2