AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: El mejor album para billetes Lun 21 Sep 2015, 6:32 pm | |
| |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: El mejor album para billetes Lun 21 Sep 2015, 6:39 pm | |
| Yo tengo dos álbumes pardo con unas hojas creo que bastante buenas y muy bien, aunque solo hace un año y medio que están.
Este álbum que pones tiene buena pinta, el otro día un compañero hablaba de el en el subforo de billetes.
Salud |
|
JuanJoséMH IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 24/02/2015
| Tema: Re: El mejor album para billetes Lun 21 Sep 2015, 8:25 pm | |
| Sin duda el Pardo. Saludos. |
|
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: El mejor album para billetes Lun 21 Sep 2015, 9:20 pm | |
| Yo tengo Leuchturm y Pardo, pero los billetes llevan poco tiempo, como para poder decir nada sobre cual es mejor.
La pega que le veo al album que pones es que los 300 huecos son del mismo tamaño, ¿no?. ¿Que haces con billetes más grandes? |
|
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: El mejor album para billetes Lun 21 Sep 2015, 9:48 pm | |
| Los álbumes de hojas fijas nunca me han gustado, prefiero los Pardo, ocupan más espacio que el de Leuchtturm pero su diseño es más abierto, puedes intercambiar hojas para uno dos y tres billetes. Saludos |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: El mejor album para billetes Lun 21 Sep 2015, 10:26 pm | |
| Yo uso los Leuchtturm Gigante, y pongo las hojas como mejor me parece xD Que también me las compro aparte Así tengo mezcladas de un hueco, de dos, de tres y de cuatro. Luego los billetes municipales, los tengo en un álbum también de Leuchtturm pero de sellos, con hojas de cartón negro rígido con sus tiras de plástico transparente. La pega es que no veo el reverso de los billetes. Las monedas en hojas también Gigantes para cartones de clasificar, y las quadrum también en hojas que pongo en el álbum. Para vales y papeles no muy grandes, uso hojas separadas que se usan para sellos, que puedo poner en el álbum Para las acciones, uso el Leughtturm Kanzlei, pero es caro de gónadas... Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: El mejor album para billetes Mar 22 Sep 2015, 8:16 pm | |
| Otro voto para el Leuchtturm, yo uso el modelo Grande con hojas y sus correspondientes separadores de la misma marca, de momento sin problema. |
|