Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reloj de bolsillo SCvwS
 

 Reloj de bolsillo

Ir abajo 
+2
Hispano
itubal
6 participantes
AutorMensaje
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1871
Actividad : 1698
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 1:58 am

Saludos


Una persona me ofrece este reloj y la verdad, no tengo ni idea. No pide poco, pero me dice que me lo está dejando muy barato. Me podríais dar información?
Gracias

Reloj de bolsillo W8aumhReloj de bolsillo 2l8uis5
Reloj de bolsillo 1fwioiReloj de bolsillo 2mx0vpg
Volver arriba Ir abajo
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 5:44 pm

Una preciosidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moinante
OPTIO
avatar


Europa Masculino

Tauro Cantidad de envíos : 827
Actividad : 643
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:27 am

Un objecto, muchas veces además del precio de mercado, tiene el valor que tú estés dispuesto a pagar por él.

Ejemplos los ves a diario en los euros, cómo se paga hasta diez veces su valor en piezas donde la demanda es mucho mayor que la oferta.

Si te gustan los relojes de bolsillo y no tienes ni idea del que te venden, mi recomendación es que no inviertas en algo que desconoces. O te informas antes, a base de buscar, leer y comparar. O compras piezas a menor precio.

Meterte en un mundo desconocido con apuestas a alto precio no es una buena elección sobre todo si dependes de la opinión de otros.

Y si tan seguro estás de querer comprar uno por pasta, pues tírate a la piscina y paga más por marcas seguras, como Longines o la española Omega.

Mira, por ejemplo, los Rosskopf estropeados (o que no funcionan) se venden a una media de precio de mercado de entre 60 y 75 €, en cambio yo jamás los he pagado a ese precio si no funcionan. Debo deducir por ello que me están pidiendo demás? pues no. El precio de mercado es ése, pero a mí no me da la gana aceptarlo, por lo que me obliga a buscar más, y hasta ahora siempre he encontrado al precio que busco. Luego los arreglo y los revendo funcionando.

Por eso, sino controlas del tema, es meterse en terreno pantanoso, porque pagues lo que pagues, siempre habrá quien te diga que pagaste de más y quién fue un chollo que dejaste pasar.

Si te gusta la pieza, cómprala, si tienes que preguntar si es buen precio, entonces no la compres.

Un saludo muy cordial.


"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es https://www.facebook.com/numisane https://twitter.com/numisANE
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 4:26 am

Hola la oferta incluye la leontina??


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1871
Actividad : 1698
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 8:02 am

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Si lo he puesto aquí es porque pienso que hay foreros auténticos expertos en relojes. Simplemente quería tener una primera impresión de lo que me ofrecen. Es cierto que desconozco el tema de relojes pero hoy en dia es relativamente fácil informarte de lo que desconoces a través de internet. Pensé que aquí podríais decirme antigüedad y calidad de la marca "Tavannes" y también su procedencia. La verdad, he visto otros posts de relojes y me ha sorprendido los conocimientos de algunos. En fin, gracias por los comentarios. La leontina es la cadena? pues si es asi, no tengo ni idea si entra o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
corvo
GREGARIVS
corvo


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 206
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 10:12 am

Bravísimo Bravísimo preciosidad Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Vascon
IMMVNIS
Vascon


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 102
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 11:02 am

Hola, parece que es de los 40-50.con numeros estampados, la maquina es normalita, un escape de ancora, con volante compensado y bimetálico, pero nada del otros jueves, yo no pagaría más de 75 euros por el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1871
Actividad : 1698
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Reloj de bolsillo Empty
MensajeTema: Re: Reloj de bolsillo   Reloj de bolsillo Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 5:59 pm

Muchas gracias Vascon.
Volver arriba Ir abajo
 
Reloj de bolsillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj De Bolsillo
» Reloj de bolsillo
» Reloj De Bolsillo 2
» Reloj de bolsillo.
» Reloj De Bolsillo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: