Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 41410
Últimos temas
» PÁTINA OSCURA Y ALTA CALIDAD EN 2 PESETAS 1884
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:52 am por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por Granada

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:48 am por Ulyses casares

» 1 Escudo de Portugal
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:47 am por Miguel

» LUCERNAE 2 - 06 - 2024
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:45 am por Capy

» bonita de antioquia de Graciano
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 am por pequeniko

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Granada

» Botones Civiles Marcados
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:34 am por Angel Sancho

» Ayuda con Exergo: ¿Tesalonica?
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:32 am por pequeniko

» Ayuda con Exergo: ¿Tesalonica?
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:32 am por pequeniko

Reconocimientos
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Awardn10
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?

Ir abajo 
+3
eñe con punto
Miguel
REVERSO12
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 229
Localización : Bolskan
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 07/01/2014

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 10:22 pm

Hace unos 20 años vi pasar por mi pueblo un objeto esférico como de color metalico pasar a toda ostia en línea recta,sin ruido ni nada,fue durante unos 3 segundos como mucho,me quedé como que fue eso...No le di mucha importancia la verdad,ese objeto es muy parecido a los vídeos que he visto por la TV,si lo hubiera visto hoy en día hubiese dicho que era un dron
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 10:48 pm

REVERSO12 escribió:
Dios no juega a los Dados

Hola @Ric

DIOS no juega a los dados es una famosa frase de.... EINSTEIN

Hasta donde yo se, Einstein llama Dios al UNIVERSO. Y hasta donde yo entiendo y siendo breve, Einstein trataba de explicar el universo, y que en todo había un PORQUÉ, una razón, una causa. El estaba en desacuerdo con las teorías de su tiempo, y que el universo no es un juego, no es el azar quien lo ha ido modelando. Las matemáticas, una teoría física, sería quien explicaría todo. El universo. Pero hasta la fecha se está en ello, como ya sabes.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3608
Actividad : 3901
Fecha de inscripción : 18/02/2022

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 10:56 pm

REVERSO12 escribió:


Hola  @Ric

DIOS no juega a los dados es una famosa frase de.... EINSTEIN

Hasta donde yo se, Einstein llama Dios al UNIVERSO.

Hola @reverso12. La frase completa es "Dios no juega a los dados con el Universo", por tanto están dios y universo como conceptos separados.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com En línea
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 10:58 pm

Ric escribió:
REVERSO12 escribió:
Hola. Sabes perfectamente que el ser humano puede responder ante misma circunstancia de maneras distintas. Depende de varios factores, uno ya lo hemos mencionado. Hay más, como genética, educación/ cultura, experiencias, entorno,...la estupidez hasta donde yo sé no se puede cuantificar ( matemáticamente). El universo tampoco se puede cuantificar por su tamaño, pero en principio es finito y Enstein lo sabía. Todo es matemáticas y química, excepto lo espiritual, lo que surge de nuestro cerebro, de ahí que no podamos usar las matemáticas. Así lo entiendo.
Hasta un listo, un cabeza amueblada, puede cometer estupideces. Nadie está libre de ellas. Pero eso no significa que la especie humana sea estúpida. Y mucho menos que la estupidez sea infinita. Como ves no estoy de acuerdo con la frase de Enstein. Y el era matemático.

Buenos días. También es factible poner en tela de juicio a Einstein, pero que sepas que esa frase no tenía valor matemático, eran otros valores los que había que sacar de ella. Claro que el ser humano responde de varias maneras y también creo recordar que es el único animal que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, según reza algún dicho, por algo será.

Tu sabes perfectamente que es un debate desequilibrado, si jugamos a las matemáticas cuando nos vienen bien y cuando no, lo metemos en el disfraz del espíritu. De igual modo, como comentaba anteriormente si jugamos con lo que es factible, la partida es absurdo jugarla. Verás.

REVERSO12 escribió:
En un universo tan inmenso, con tanto planeta,...las matemáticas dicen lo que ya he dicho. La vida inteligente es factible. Si ha surgido en la tierra, puede surgir en otro lugar.
Todo sigue igual?. Te compro la paradoja. Pero que muchos no lo hayamos visto, o sepamos de ello, no significa, que algún ser haya pasado por el planeta antes, o que lo estén haciendo ahora y no nos demos cuenta, o que se esté escondiendo a los habitantes del planeta.

Que el Universo sea o no inmenso no es otra cuestión que una valoración humana, como la medición matemática lo es. “No significa que”, tampoco concluye en “significa que”, haces bien por tanto en comprar la Paradoja, porque es mejor camino preguntar y dudar que dar por cierto tan sólo con suposiciones o conjeturas factibles. Las que quieras y más.

REVERSO12 escribió:
Veo estás sarcastico. El tiempo dirá lo que es o no factible. Una cosa es pensarlo y otra llevarlo a cabo. Como ya dije, el Sol era DIOS hace milenios,...y otros detalles en la historia de la humanidad. Y sin embargo ya podemos empezar a explotar minerales en la luna. Pasamos de hacer cuchillos de piedra a obtener rocas de la luna. Infinitamente impensable hace 10000 años.

El sarcasmo utilizado sin malas intenciones ha sido un recurso - llegando a lo absurdo y gracioso, lo reconozco - para hacerte ver que todo es susceptible de ser factible. Te digo más, muy probablemente, lo que es más factible, mucho más factible que el ejemplo de poder poner pie en el sol, es que el ser humano se haya borrado antes ya definitivamente. Como también es factible que otras supuestas vidas del universo lo hayan hecho ya.

"Pasamos de hacer cuchillos de piedra a obtener rocas en la luna" expones. ¿Conclusiones? Además de lo que subyace de tus palabras como un logro indudable, pues hay otras y variadas lecturas, te cito dos: 1. Que cuando se hacían cuchillos de piedra éramos unos cuantos miles de salvajes, ahora somos unos siete mil millones de "salvajes", aquí podemos volver a las matemáticas y a las estadísticas. 2. Que poco importa quizás que lleguemos a la luna si no sabemos resolver aún cuestiones de infinito valor en la tierra.

REVERSO12 escribió:
Dios no juega a los Dados!

Como bien sabes, dioses hay unos cuantos, tantos o más que religiones. ¿Nos quedamos sólo con el dios y la religión que nos rodea en casa? El argumento de quien no piensa más allá de sus narices es ese. Por cierto, si hay otras vidas “inteligentes” en el Universo, tendrán sus propios dioses … es factible, ¿no?

El asunto se ha ido de las manos. Si el ser humano es imbécil, es más factible que el ser humano haya creado a los dioses, bastante más que los dioses hayan creado al ser humano. Sea como sea, veo errores por ambos bandos.

Lo voy dejando que acabo de ver un objeto no identificado en la cocina, y es bastante factible que mi mujer haya dejado rosquillas de anís, pero vete tu a saber ....

Saludos


1) Lo factible es posible, tanto para bien como para mal. Logros o extinción. No hay debate sobre eso. Igualmente hablar de factibilidad no significa necesariamente que ocurra ni el contrario.Estamos de acuerdo.

2) El avance del homo sapiens es obvio. Y lo que en un pasado era ciencia ficción, ahora no lo es. Los avances tienen consecuencias negativas a veces. El desarrollo tecnologíco no va a la par del desarrollo moral, ético, filosófico, medioambiental,...

3) Dios no juega a los dados. Ya te respondí.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 11:02 pm

Ric escribió:
REVERSO12 escribió:


Hola  @Ric

DIOS no juega a los dados es una famosa frase de.... EINSTEIN

Hasta donde yo se, Einstein llama Dios al UNIVERSO.

Hola @reverso12. La frase completa es "Dios no juega a los dados con el Universo", por tanto están dios y universo como conceptos separados.

Saludos

No es tan claro eso. Yo entiendo, lo que he comentado. DIOS, TODO, NATURALEZA, UNIVERSO es lo mismo, y todo tiene una causa. Y las matemáticas lo pueden explicar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11194
Actividad : 11962
Fecha de inscripción : 03/03/2019

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2024 3:31 am

eñe con punto escribió:
Otra cosa que ya el maravilloso Carl sagan decía,por qué describen a los supuestos extraterrestres antropomorfos,humanoides,o directamente como nosotros con ojos grandes y cabezones? La vida y la evolución dependen de condiciones como el entorno principalmente,por lo tanto la vida en otros planetas,con condiciones distintas será distinta y además y muy importante vida tal y como la conocemos hay que decir, porque podríamos estar viendo vida y no saberlo.Tengo claro que la vida,inteligente o no,no es exclusiva de la tierra,pero más claro tengo aún que no nos han visitado,por muchas razones que sería muy largo de explicar aunque a la vez sencillo y lógico.saludos,me voy a comer ya mismo.

Efectivamente. La vida puede tener muchas formas y no tener nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver aquí.

Yo tengo claro por qué no nos han visitado. Voy a intentar resumir dos puntos:

Uno, nuestra evolución es el resultado de una coincidencia tras otra durante miles de años. Una evolución que no tiene por qué ser igual en otros planetas.

Y dos, el planeta más cercano a la tierra es el sistema Alfa centauri, a tres años luz. En caso de que pudieran viajar a la velocidad de la luz (cosa imposible según las leyes de la física, hasta donde yo sé) ya les llevaría tres años viajando a esa velocidad. Lo resistirían? Quiza sí quizá no.

Para mí, todo eso de visitantes de otros mundos es mas una idea metida en la cabeza por Hollywood que una posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2024 5:03 am

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2024-03-06/harvard-compuesto-clave-futuro-espacio-medicina_3843771/

El descubrimiento que acaba de realizar el equipo de Harvard se unen a otras investigaciones sobre la hibernación que abren la puerta a que los astronautas puedan viajar a otros planetas del sistema solar sin jugarse la salud. Ir más lejos sería imposible a día de hoy. Alcanzar la estrella más cercana, Proxima Centauri, con la tecnología de motores actual nos llevaría miles de años. Pero quién sabe si en el futuro, gracias a nuevos diseños de motores espaciales y avances médicos como este y otros que ahora mismo no podemos ni imaginar, nuestra civilización pasa de ser terrícola o solar y se convierte en interestelar.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2024 5:33 am

Tirant escribió:
eñe con punto escribió:
Otra cosa que ya el maravilloso Carl sagan decía,por qué describen a los supuestos extraterrestres antropomorfos,humanoides,o directamente como nosotros con ojos grandes y cabezones? La vida y la evolución dependen de condiciones como el entorno principalmente,por lo tanto la vida en otros planetas,con condiciones distintas será distinta y además y muy importante vida tal y como la conocemos hay que decir, porque podríamos estar viendo vida y no saberlo.Tengo claro que la vida,inteligente o no,no es exclusiva de la tierra,pero más claro tengo aún que no nos han visitado,por muchas razones que sería muy largo de explicar aunque a la vez sencillo y lógico.saludos,me voy a comer ya mismo.

Efectivamente. La vida puede tener muchas formas y no tener nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver aquí.

Yo tengo claro por qué no nos han visitado. Voy a intentar resumir dos puntos:

Uno, nuestra evolución es el resultado de una coincidencia tras otra durante miles de años. Una evolución que no tiene por qué ser igual en otros planetas.

Y dos, el planeta más cercano a la tierra es el sistema Alfa centauri, a tres años luz. En caso de que pudieran viajar a la velocidad de la luz (cosa imposible según las leyes de la física, hasta donde yo sé) ya les llevaría tres años viajando a esa velocidad. Lo resistirían? Quiza sí quizá no.

Para mí, todo eso de visitantes de otros mundos es mas una idea metida en la cabeza por Hollywood que una posibilidad.

https://www.20minutos.es/noticia/5177158/0/es-posible-que-los-ovnis-sean-realmente-naves-alienigenas/

Claro que, para distancias muy grandes, sería preferible plantear viajes solo de ida; una nueva humanidad viajera de la cual los terrestres nunca sabrían nada. Por ejemplo, un viaje de ida de solo 28 años a una aceleración constante 1g (14 años de aceleración y otros 14 de frenada) llevaría la nave hasta la gran galaxia vecina a la nuestra, Andrómeda, a 2 millones de años luz.

Todo lo cual, volviendo al caso de los ovnis, plantea un problema más allá de la tecnología. Si imaginamos que un ser alienígena avanzado se levanta por la mañana en su planeta con el canto del bronteroc, desayuna, besa a su pareja y a sus hijos, monta en su ovni para venir a darse un garbeo por la Tierra y abducir a unos cuantos humanos y vacas, y por último, siempre que no se estrelle en Roswell, regresa a su planeta a tiempo para la cena…

Bueno, por desgracia, la cena se le iba a quedar algo fría. Porque dependiendo de la distancia y de cuánto pisara el acelerador del ovni, regresaría a su planeta transcurridos cientos, miles o millones de años. No hay escapatoria a esto. La física funciona para todos igual. E.T. vuelve a casa, solo para descubrir que toda su familia ya ha muerto. Fin.

Por tanto, a menos que imaginemos que existe una enorme nave nodriza colonizadora aparcada cerca de la Tierra durante décadas o siglos, y cuya presencia ha escapado hasta ahora a los científicos por algún motivo absurdo… Por supuesto, las creencias son libres, pero la ciencia.

Ah, sí. Los atajos en el universo, como los agujeros de gusano, esos que hemos visto en Contact o Interstellar. Esto, para otro día.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 6:53 am

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27237
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35078
Fecha de inscripción : 07/04/2016

¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?   ¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:41 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
¿Eurofighter tras un OVNI en Morón de la Frontera?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dírham de Manab ben Muhammad, taifa de Morón
» Pirámide en Palos de la Frontera
» V Convención en Jerez de la Frontera
» Convención en Jerez de la Frontera.
» Forjado en la frontera - Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: